Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

mensaje q no entiendo y me desespera!

Estas en el tema de mensaje q no entiendo y me desespera! en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos: los primero daros las gracias por ayudarme ya q tengo un problema que me desespera bastante. lo intentare contar de manera q se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 13:23
Avatar de VIRTUDESM  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: salamanca, españa
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta mensaje q no entiendo y me desespera!

hola amigos:

los primero daros las gracias por ayudarme ya q tengo un problema que me desespera bastante. lo intentare contar de manera q se pueda entender, ahi va:

desde hace un tiempo cada vez que intento instalar un programa, al darle al setup o bien introducir un cd y de igual manera intentar instalarlo me aparece un cartelito que dice "error windows/system32/autoexec.nt no puede instalar msdos o windows" o algo parecido, con dos opciones omitir o cerrar, total q en cualquiera de las dos el programa se deja de instalar...

por favor si alguien me puede decir por qué sucede esto? yo busque en la carpeta system32, ese archivo y no esta, supongo que será pq me falta y por eso no me deja instalar nada?

bueno espero ansiosa las respuestas, ya que tengo unos programillas que necesito instalar para mi curre y no puedo debido a eso....

gracias por adelantado
un saludito a todos y que vaya bonito!
__________________
ojotes: EL AMOR :corazon: ES UNA AMISTAD CON MOMENTOS EROTICOS
si algo quieres ya sabes donde estoy
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 13:41
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Pues no dijiste q sistema operativo utilizas, la solucion puede estar en reparar esa la instalacion del S.O. ingresa a la BIOS y ordena tu secuencia de arranq para q arranq desde el CD, sal de la BIOS guardando los cambios, inserta tu CD para q botee desde aqui, despues q cargue todos los drivers y demas cosas debes buscar la opcion de reparar, esto te debe actualizar todo el S.O. y asi recuperar el archivo q se perdio. Antes y por seguridad create un backup para q toda tu informacion este segura. suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 14:28
Avatar de Jaden  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
como a dicho gpastor asi es. Pero yo lo que haria seria instalar directamente el windows que ya tienes instalado. Como una reinstalacion para que se te repare todo.

Un saludo y suerte.
__________________
http://spaces.msn.com/members/jd2007/
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 19:30
Avatar de VIRTUDESM  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: salamanca, españa
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
bueno muchas gracias por responder, pero la verdad es q la primera solucion me parecia muy compleja pq no entiendo muxo de pcs y la descart, la de reinstalar pues preferi abandonarla un tiempo no se donde tendre el cd para hacerlo je je

pero de igual manera conseguir arreglarlo ya buscando ese archivo y copiandolo en la carpeta system32, parece q de momento funciona, solo q ahora tengo otro problema que igual no tiene q ver en este foro pero es q al ejecutar un programa, concretamente premiere,se cierra antes de iniciarse completamente por que sera?

gracias de nuevo por todo!
__________________
ojotes: EL AMOR :corazon: ES UNA AMISTAD CON MOMENTOS EROTICOS
si algo quieres ya sabes donde estoy
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 10:23
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
prueba esto a ver....

- ejecutar > regetit > HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\VirtualDeviceDrivers\VDD

- eliminas "VDD" y en el menu "edicion" le das a "nuevo" y creas "Valor de cadena multiple"

- cambias el nombre del valor por VDD y listo...., te sales del registro

luego...................

- inicio > ejecutar > y copias esto: %systemroot%\system32\redir

reinicia y ya!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.