Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mensaje value creation failed at line 521

Estas en el tema de Mensaje value creation failed at line 521 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Alguien que me pueda ayudar, en un equipo se instaló el windos vista pero me sale el siguiente mensaje al que abrir panel de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 19:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Mensaje value creation failed at line 521

Hola,

Alguien que me pueda ayudar, en un equipo se instaló el windos vista pero me sale el siguiente mensaje al que abrir panel de control en agregar o quitar programas "value creation failed at line 521".

¿Cómo puedo corregir esto??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 12:25
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Mensaje value creation failed at line 521

¿Instalaste algún programa incompatible con vista, modificaste el registro?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 15:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mensaje value creation failed at line 521

Hola sumolari,

Para ser franca yo no realicé la instalación del windows entonces no sabría decirte si se instaló algo incompatible con el windows.
Lo que si te puedo decir es que el equipo contaba anteriormente con el windows XP.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 23:35
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Mensaje value creation failed at line 521

Pues no sé, ¿tienes el DVD de Vista?¿Tienes muchas cosas instaladas, alguna de ellas sin compatibilidad confirmada?
En un último caso puedes formatear y volver a meter Vista, el problema es que pierdes los datos pero...
He oido que la actualización de XP a Vista es muy mala, pero yo no lo he comprobado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.