Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mensaje:"Tu Windows XP no es original"...

Estas en el tema de Mensaje:"Tu Windows XP no es original"... en el foro de Windows en Foros del Web. Cuando reinicié mi maquina hace un momento, apareció un mensaje mas o menos asi: "tu sistema operativo no es original (vea la forma de conseguirse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 19:34
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mensaje:"Tu Windows XP no es original"...

Cuando reinicié mi maquina hace un momento, apareció un mensaje mas o menos asi:

"tu sistema operativo no es original (vea la forma de conseguirse uno original)..."

¡¡Pero mi Windows XP (professional) es completamente original!!
(lo tengo instalado sin interrupciones/formateadas desde hace 1 año y 2 meses)

Alguien sabe que puede estar pasando? - saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 19:36
Avatar de julio199204  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: New York
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
mmmmm la verda no estoy seguro pero revisa tu maquina por bichos y virus suerte ojala que te ayude en algo>
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 21:43
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Cita:
Alguien sabe que puede estar pasando?
Llama a los de microsoft para que resuelvan tu problema.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 09:19
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hummm si tienen razon...creo que les mandare un mail a los de microsoft...¿alguna otra sugerencia?
gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 09:30
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pasale SPYBOOT search and destroy (gratuito) a ver que te muestra
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 10:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola!

Probablemente ese sea el sistema de deteccion anti-copias de microsoft, que lo instalaste al actualizar el sistema (probablemente automagicamente).


Si estas 100% seguro que tu windows es original, tienes los comprobantes, Y LO INSTALASTE HACE UN AÑO CON LA SERIE QUE VIENE EL TU CERTIFICADO. Llama a MS y ellos resolveran el problema.

Si compraste el XP, pero lo instalaste con algun CD bajado de internet (esos packs lite, modificados, etc), No queda mas que respaldar, formatear e instalar con tu clave original, o bien, busca en internet (que hay varias) la forma de cambiar la serie en "caliente" y luego llama a MS.

Si te vendieron la computadora con windows, y no te dieron la licencia (o un amigo te la instalo), ten cuidado al llamar ya que, MS, comenzara un proceso judicia contra esa persona/empresa.

En todo caso, en inet, hay formas para sacar ese mensajito =)
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 22:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Tu windows no es original, una forma para saltear esos cartelitos es borrando unas DLL y unos EXE....

WGA... busca algunos llamados asi
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 22:56
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola y muchas gracias a todos por la ayuda...
les recomendaria darse una vuelta por este foro: http://www.forosdelweb.com/showthrea...ndows+original
El usuario xelmenx propuso una solucion interesante..leanla (esta casi al ultimo)
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 23:00
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
LoLz, mi win si es original
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 19:12
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
UNA PREGUNTA:

No pasaste o diste tu Serial de Windows XP, en algun foro o algun amigo?

Porque si es asi, tu clave va de computador en computador, y eso hace que todos la usen y al final, cuando ya es usada 25 veces, la licencia de tu clave se agota
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía

Última edición por tercero; 27/07/2006 a las 15:11
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 19:31
Avatar de Gliffindor  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Mèxico
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Si realmente como dices es original, lo ideal seria que buscaras los papeles de autenticidad y les echaras un phone o mail a los de microsoft y ver que hongos con ese letrero
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 19:48
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mmm
well
en primera si el xp no es original, microsoft no manda esos mensajes, simplemente el update no funciona y ya, perooo
si es un spam que ya se instalo pues solo trata de eliminarlo, que es lo mas seguro q creo q esta pasando
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 11:59
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Cita:
microsoft no manda esos mensajes,
Sí los manda
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 12:39
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por ruben_vmb
mmm
well
en primera si el xp no es original, microsoft no manda esos mensajes, simplemente el update no funciona y ya, perooo
si es un spam que ya se instalo pues solo trata de eliminarlo, que es lo mas seguro q creo q esta pasando
Hace unos dias, Microsoft incluyo en una de sus actualizacion un testeador de windows que en el caso de que detectara que tu windows tiene una clave pirata, te muestra un mensaje diciendotelo.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 15:37
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
1 de cada 5 copias ORIGINALES Y LEGALES de windows tienen ese problema gracias al "magnifico" (sarcasmo) sistema WGA de Microsoft.

Lo unico que en realidad puedes hacer para evitar darle la vuelta a WGA haciendo algo que MS consideraria ilegal es ponerte en contacto con ellos, creeme, no se sorprenderan, de cada 1000 personas que legitimamente han pagado por su copia de windows... 200 tienen que ponerse en contacto con ellos para resolver este mismo problema.

A todos los demas, tengan una copia legal o no legal de windows les recomiendo que configuren su sistema de Updates para descargar automaticamente las actualizaciones pero no instalarlas automaticamente, luego instalenlas manualmente seleccionando la "custom installation" y asegurandose de no instalar Window Genuine Advantage.

Peace!
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 15:40
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TolaWare
te muestra un mensaje diciendotelo.Saludos
weeno
sera que lo mio es todo originalito
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 07:04
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola "tercero"...pues no..no se la he dado a nadie..
Aunque si tiene muchisima logica tu indicacion
gracias de todas maneras...
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 07:06
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
muy interesante recomendacion, -MorpheoZ-...
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 11:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Eefectivamente, se puedo no derjar pasar esa actualizacion , pero en septiembre sera obligatorio si deseqan continuar actualizando, si dna una vuelta por google estan los anuncios oficiales.


Saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 16:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Windows Genuine Advantage
Copias legítimas de Windows son clasificadas como pirateadas
[ 28/07/2006 - 07:53 CET ]

Usuarios que han comprado una versión legítima de Windows son notificados de que el software no es legítimo. Microsoft resta importancia al problema.

Diario Ti: El sistema Windows Genuine Advantage (WGA) hace que el PC se conecte con los servidores de Microsoft con el fin de confirmar que la copia de Windows instalada en el mismo es legítima. Sin embargo, el sistema parece presentar varios errores.



En diversos foros especializados se informa sobre usuarios de Windows que son excluidos de actualizaciones y son notificados continuamente de que su sistema operativo es una copia pirateada. Esto ocurriría a pesar de que su copia es totalmente legal y que pueden probarlo.

Microsoft responde a las críticas y ante IDG News Service su portavoz Alex Kochis india que el problema afecta a menos del 1% de los usuarios. Según Kochis, en el 80% de los casos en que WGA califica de pirata una copia se trata efectivamente de una copia ilegal.

"Conciente e inconcientemente"
En muchos casos las claves de Windows han sido robadas de una gran compañía u organización, para su posterior distribución en Internet. "Así, la gente puede creer que actúa de buena fe, pero la copia sigue siendo ilegal", explica el representante de Microsoft.

El 20% restante, menos un porcentaje mínimo, corresponde a intentos concientes o inconcientes de eludir el sistema WGA.

No aceptan culpabilidad
Kochis indica que muchas personas sencillamente se niegan a admitir un comportamiento ilegal.

"En la mayoría de los casos en que la gente dice ser injustamente acusada, WGA ha procedido correctamente. La copia es ilegal y el usuario sencillamente se niega a admitirlo", concluye Kochis, citado por IDG.
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=11936
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 20:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
jajajaj lamentablemente es asi ya nos estan espiando en serio es el programita de actualizacion lo que me incomoda es que mandas informacion a microsoft y segun ellos que me lo leei en las condiciones de usuario es que lo recarcan NO SE PREOCUPEN QUE MICROSOFT NO SE COMUNICARA CON USTED jajajaja ajajaja mentira ya desde un principio lo esta haciendo no te llamara pero dejandote esos cartelito ya es mas que sobra jajajajja yo por curioso lo instale estoy pensando formatiar jajajajaj para sacarlo del medio alguna otra solucion jajajajajja
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 22:29
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Cita:
yo por curioso lo instale estoy pensando formatiar
No formatees, es muy fácil quitarlo.

Señor moderador: ¿¿¿eso estaría en contra de las normas del foro????
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 14:33
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Quice decir, ¿¿puedo escribir el método para poder quitar esa notificación??
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 14:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
va contra las reglas de los foros red_eye, es fomentar la piratería y en los foros sabes que no se permite.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #25 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 15:04
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 7
Pues no creo que informar de como desistalar WGA sea fomentar pirateria.
Microsoft informa como desistalarlo.
http://support.microsoft.com/kb/921914
Compruebelo BrujoNic.
Y a mi parecer, un poquito de manga ancha a los que cacharrean no esta de más.

Saludos.
  #26 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 16:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Ok, VTEVTE... si es la misma empresa quien dice como desactivarlo, no es considerado piratería.

Ahora, esa expresión tuya de "un poquito de manga ancha a los que cacharrean no esta de más", no la comprendo muy bien y si trato de interpretarlo, cre que tratas de decir algo como...

Ayudar a quienes tienen programas ilegales, te digo que en internet existen muchisimas formas de solucionar problemas cuando se tienen programas o sistemas originales y de ahí se pueden sacar las respuestas.

Ahora, los foros tienen reglas y si te fijas bien o te pones a revisar, es una comunidad en donde se trata de ayudar y hacer que la gente se ponga a investigar. Considero que es muy popular por lo mismo AYUDAR A LOS DEMAS sin necesidad de piratear.

Espero que comprendas y si no has leido las reglas, te las dejo para que les des una ojeada.
Lee Las Políticas de Foros del Web.

Cuando las respuestas no son ilegales o se encuentran en el sitio del proveedor, NO es considerado piratería.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #27 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 17:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tulioljr
(lo tengo instalado sin interrupciones/formateadas desde hace 1 año y 2 meses)
¿¿Y cómo funciona??
  #28 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 19:23
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
a mi tambien me pasa lo mismo con mi wn xp esos mensajes

Hola gente podrian dar las soluciones al respecto de como quitar este nmensaje odioso ya dejen de discutir y den soluciones a las preguntas en fin este foro se hizo para eso ayudar a los que tienen problemas yo tengo ek original y me sale lo mismo y no es que fomenten a la ilegalidad es ayuadar a los problemas simplemente gracias \\

yo registre e igual sale el vendito mensaje agradecere el apoyo a todos los que tienen el mismo problema gracias
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!
  #29 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 19:30
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Bueno pues, en principio ejecuto regedit.exe y luego busco las entradas: Hkey_Local_Machine_software_Microsoft_updates_WgaN otify
Hkey_Local_Machine_software_Microsoft_windows_cour rentVersion_appmanagement_ARPcache_WgaNotify

... y las borro, luego reinicio en modo seguro y borro WGATRAY.exe y WGALogon.dll ubicados en C:\Windows\system32

Eso es todo.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.