Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mensajes en el arranque

Estas en el tema de Mensajes en el arranque en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, Cuando enciendo mi PC y luego de cargar todo me sale 2 ventanitas con lo siguiente: En la 1era ventanita pequeña me dice : ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 23:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Mensajes en el arranque

Buenas,
Cuando enciendo mi PC y luego de cargar todo me sale 2 ventanitas con lo siguiente:
En la 1era ventanita pequeña me dice : error al cargar C:\windows\rqonnk.dll
y en la otra me sale C:\windows\tustsr.dll
Que significa al respecto sobre el windows de mi PC?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 01:56
Avatar de hullk  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Mensajes en el arranque

hola.
Por lo que yo tengo entendido las librerias dll,no son muy importantes en comparacion con otras como VxD por ejemplo.
Seguramente tu problema se solventaria rapidamente si te acordases de que programas fue el ultimo que desinstalaste.
Sino te acuerdas te recomiendo que hagas una recuperacion del sistema a una fecha que no te saliese dicho problema...
Good luch!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 03:18
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Mensajes en el arranque

a mi esas librerias no me suenan, pero estoy casi seguro de que eran librerias que utilizaban programas espia (ad-aware, spyware,...). Con algun programa has borrado esos programas maliciosos pero no los ha borrado del todo y en alguna rama del registro tienes puesto todavia que nada mas iniciar el sistema vaya a buscar esos archivos y como no los encuentra por eso te salen esas ventanas
__________________
bla, bla, bla......
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 07:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Mensajes en el arranque

asi es....para los Spys siempre le paso el Adware y SpyBoot y pienso que eso a sucedido con el este ultimo, bueno caballero nomas..............y como podria recuperari estos archivos de libreria?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 04:41
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Mensajes en el arranque

creo q en el mensaje anterior me confundi, queria decir que esas librerias eran de los programas espias, no del ad-aware, spy-bot u otros, asi lo que tienes que hacer realmente es eliminar del registro esas entradas para que no te aparezcan otra vez esos mensajes.

tienes que ir a estas 2 ramas del registro:

1. HKEY_CURRENT_USER/software/miscrosoft/windows/currentversion y
2. Hkey_LOCAL_MACHINE/software/miscrosoft/windows/currentversion

en estas ramas tienes que mirar dentro de las carpeta Run o en las carpetas que empiecen por Run....

cuando selecciones una de esas carpetas en la ventan de la derecha veras los valores de esa carpeta, hay tienes que buscar alguna que haga referencia a esa dll a la que hace referencia el mensaje de error al iniciar windows, la eliminas y listo, pero asegurate de borrar la correcta.

estos tipos de archivos suelen venir como:

la_ruta_de_un_programa/nosequemas/unvalor, y_aqui_la_ruta_hacia_esa_dll

esto de arriba es como suelen aparecer en la ventana de la derecha
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.