Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mensajes de errores inexitentes en el Registro

Estas en el tema de Mensajes de errores inexitentes en el Registro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola que tal?! Vereis, tengo un problema que me está empezando a mosquear bastante. Desde hace algún tiempo, cuando conecto Internet, a los pocos minutos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 13:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensajes de errores inexitentes en el Registro

Hola que tal?! Vereis, tengo un problema que me está empezando a mosquear bastante. Desde hace algún tiempo, cuando conecto Internet, a los pocos minutos de estar conectado, me aparecen en la pantalla mensajes en plan críticos de que tengo no se cuantos errores en el registro de Windows. Al principio pasaba el programa de limpieza y reparación del registro pero no me daba problemas importantes y aún así seguía. Estos mensajes me dicen que tengo que reparar los errores y cada mensaje me recomienda una página en concreto donde puedo descargarme un programa para eliminar estos errores. Una vez, por curiosidad, lo hice y cuando iba a eliminar los errores que me había encontrado tenía que comprar el programa. Ahora lo que quiero saber es como puedo dejar de recibir esos mensajes. He probado con algún firewall que si lo impide pero cuando no lo tengo en marcha vuelven otra vez los condenados. Espero que podaís echarme una manita.

Gracias anticipadas,

Genito
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 15:52
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
no te fies de esa clase de "errores" ,no salen de tu sistema ,son un engaño.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 19:35
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Pasale un buen antispyware si te has bajado e instalado uno de esos programas seguramente estarás infectado de ellos.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 20:13
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Pasale estos 2 para limpiarla: Ad-Aware y Spyware Doctor
Y si quieres estar 100% limpio y seguro de q no tienes spywares, pasale tambien estos 2: SpyBot - Search & Destroy y SpywareBlaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.