Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

mensajes en iconos de usuarios al inicio

Estas en el tema de mensajes en iconos de usuarios al inicio en el foro de Windows en Foros del Web. Un gusto conocerlos y contactarme con Uds.!!! Soy de Buenos Aires -Argentina- y recien entrando en el mundo del Windows XP. Cuando se inicia la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 11:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mensajes en iconos de usuarios al inicio

Un gusto conocerlos y contactarme con Uds.!!!
Soy de Buenos Aires -Argentina- y recien entrando en el mundo del Windows XP.
Cuando se inicia la pagina de bienvenida y aparecen los iconos de los usuarios, debajo de ellos aparece el texto: tiene 2 mensajes, ó tiene 3 mensajes etc, etc. Si uno pasa el puntero sobre ellos dice la direccion de Hotmail de esos supuestos mensaje no leidos, como hago para eliminar ese texto? Pareciera como que Windows guardo un registro de cuando esos mensajes de hotmail estaban sin leer, y ahora cada vez que se enciende la computadora aparece ese mismo mensaje siempre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 12:31
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
hola y bienvenido!

ve a panel de control > --elige la cuenta de usuario-- y ve a administrar contraseñas--- ahi puedes borrar todas las cuentas que han iniciado sesion msn en el perfil de usuario, incluyendo uno que se llama passport bla bla... (nota: no se borra al instante pero se borra! )

despues cuando donfigures tu cuenta de passport por primera vez en el perfil (porq borraste todo) le dices que NO quieres que se relacione la cuenta con el inicio de sesion y bla bla...

espero haberte ayudado y que me hayas entendido!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 16:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola a tod@s!
verás, yo quiero contaros lo q me pasa: yo NO tengo relacionada la sesión de Windows con la d Hotmail; borro los "nombres d usuarios y contraseñas almacenadas" (en PaneldeControl/CuentasdeUsuario/..../AdministrarmisContraseñasdeRed), y además he hecho un "truco" de esos q he visto por ahi colgado: en el Registro pongo a cero el Messagecount para todos los usuarios.

Pero es q ni por esas: sigue diciéndome el puto mensajito d q hay mensajes, con la consiguiente pérdida de intimidad que eso conlleva....
Asiq, por favor, si alguien m dice como lo desactivo, desde el registro o desde donde sea, se lo agradeceré eternamente!!!


Saludos y muchas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 17:08
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
jeje bueno.... eso me ocurria antes pero ya no.. solo cambio la manera en q se inicia sesion y ya! (estilo windows 2000 server o windows 2003 server) ademas... estoy en un dominio y el inicio es diferente a los iconos y el fondito azul (ridiculo ademas ) y bueno.... los que quieran pueden hacer eso.... se van a panel de control > cuentas de usuario > y eligen cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion.. > luego destildan "la pantalla de bienvenida" y bla.. bla,.. bueno.. eso!

esperemos a ver si otra persona tiene alguna solucion! mientras me pondre a leer a ver que consigo para ayudarlos! saludos... chauu
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 07:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
ejale...


era una pregunta que me hacia, donde borrar las cuentas ya que me pasa lo mismo, mis hermanas ocupan mi pc y estan sus cuentas y cuando entro en el menu sale que tengo 7 mensajes sin leer, cosa que no es...


gracias acabo de solucionarlo.....


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 07:50
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por yokoshima
gracias acabo de solucionarlo.....
lo solucionaste por tu cuenta o por las sugerencias que aqui te dimos? porq si fue por tu cuenta... pues.. echa el cuento a ver
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
lo solucione como dijeron aqui...

me meti en cuentas de usuario, luego pinche en mi nombre de cuenta y en la parte de arriba izquierda sale administrar mis contraseñas de red, le pinche y me salio todas las cuentas que estaban y borre la de mis hermanas, primos y visitas

en fin reinicie el equipo y cuando me conecte al msn salio solamente mi cuenta y ya no estaba eso de 7 mensajes sin leer....


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 08:11
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
que bueno....:! espero que beltran_blue haya resuelto tambien!
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 08:18
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias por el dato... siempre he tratado de averiguar cómo miercoles arreglar eso y ya tengo vuestra solución...

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 08:25
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
de nada....
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 10:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
en mi cuenta lo pude solucionar parece, tengo que ver que pasa con la un usuario que sigue apareciendo.
Un abrazo y nuevamente gracias!!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 16:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hecho!!!! desaparecieron por completo!!! muy agradecido.
un abrazo!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 16:52
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
que bueno... nos vemos luego....! saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 07:54
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
me quedé ... el truco está bueno para winXP... peroooo.... ¿y para los otros WIN (como 98 o ME?

SaludoX
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 08:51
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
los otros win no tienen la pantalla de bienvenida que tiene winXP (la que te dice debajo de tu usuario el numero de mensajes) solo te muestran una pantalla normal en la cual colcas el nombre de usuario y la contraseña... algo como windows 2000 o win2003 server
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 08:53
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
si tienes razón... pero al momento de loguearte, te aparece el listón de gente que se ha conectado al messenger... x ahí va mi pregunta...

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 09:02
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
ah ok... ahora la nueva version del msn (7.0) te permite hacer eso. en el menu herramientas > opciones > general > cambiar mis contraseñas y bla..bla.. > le das al boton y te abrira las cuentas que han iniciado sesion... espero que te sirva.. porq manualmete ir a el sitio donde estan no se (en win98 y winME)

saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 09:08
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por LuisDark
ah ok... ahora la nueva version del msn (7.0) te permite hacer eso. en el menu herramientas > opciones > general > cambiar mis contraseñas y bla..bla.. > le das al boton y te abrira las cuentas que han iniciado sesion... espero que te sirva.. porq manualmete ir a el sitio donde estan no se (en win98 y winME)

saludos
Gracias nuevamente... pareciera que estás llevando una maestria en messenger...

Te tengo un par de consultas más sobre éste... pero no quisiera pecar de molestoso...

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 09:14
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
jeje no importa! pregunta... pero no me desanimes,., solo del msn no se... hago el intento en ayudar con SO
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 15:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
una pregunta

tengo una gran pregunta y quisiera que me la contectaran..... en donde estan las claves en: PaneldeControl/CuentasdeUsuario/..../AdministrarmisContraseñasdeRed sin querer borre todo y ahora no se me guardan los nombres de las sesiones ni puedo inisiar sesion en el msn......por favor necesito que me lo respondan lo antes pocible chau salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.