Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Menú imprimir Windows 7

Estas en el tema de Menú imprimir Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Buen día a todos los expertos del Foro. Me decido a poner esta pregunta porque no he logrado dar con la respuesta por ningun lado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2017, 18:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Menú imprimir Windows 7

Buen día a todos los expertos del Foro. Me decido a poner esta pregunta porque no he logrado dar con la respuesta por ningun lado espero me puedan ayudar.

El problema que estoy teniendo es con Windows 7, pues al seleccionar una o varias imagenes hay un boton en la venta del explorador o en el menú contextual de click derecho de IMPRIMIR, les das click y ahi puedes imprimir una o varias imagenes en una misma hoja o varias, como todos sabran.

Bueno el problema es que a mi no me aparece ese boton del menu, no puedo mas que abrir una vista previa de cada imagen e imprimirlas por individual, pero no me permite hacerlo con 2 o mas, pues al abrir vista previa, solo imprime la imagen selecionada.

Alguna idea?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2017, 19:43
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Menú imprimir Windows 7

No se, podria ser la que la versión de windows que tienes en esa maquina no cuenta con esa caracteristica(Home, Started, etc) muchas veces traen limitaciones como esas... podria ser
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2017, 19:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Menú imprimir Windows 7

Cita:
Iniciado por petit89 Ver Mensaje
No se, podria ser la que la versión de windows que tienes en esa maquina no cuenta con esa caracteristica(Home, Started, etc) muchas veces traen limitaciones como esas... podria ser
Descargué un windows modificado llamado Windows Wolf 7, hasta ahora me ha funcionado excelentemente bien, hasta que me tope con este problema. Puede ser que en efecto sea modificado de alguna version que no cuente con esa caracteristica.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2017, 19:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Menú imprimir Windows 7

Cerrado, no se da soporte a windows piratas.

Con 5 años en el foro, es el colmo que no leyeras las políticas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.