Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Menu inicio en blanco, barra de tareas que se cuelga, problemas con restaurar sistema

Estas en el tema de Menu inicio en blanco, barra de tareas que se cuelga, problemas con restaurar sistema en el foro de Windows en Foros del Web. Es la primera vez que acudo a un foro de estos asique no se que tal quedara el post, pero esque ya no se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 13:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Menu inicio en blanco, barra de tareas que se cuelga, problemas con restaurar sistema

Es la primera vez que acudo a un foro de estos asique no se que tal quedara el post, pero esque ya no se que le puede pasar a este cacharro.

Lo primero que paso fue que la parte de programas usados recientemente en el menu inicio se quedo en blanco y la barra de tareas al cambiar sus propiedades se quedaba colgada. Al intentar restaurar el sistema a un punto en que todo fuera bien me dio error no una sino varias veces.
Despues pase el norton que tenia actualizado como no me fiaba demasiado porque no me daba ninguna alerta lo desinstale y puse el AVG que tampoco me ha dado ninguna.

He seguido los 11 dichosos pasos y el problema sigue asique a ver si me podeis decir ke pasa!

Por cierto, todo esto en Windows Vista Home Premium!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.