Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Messenger y Flash no se llevan bien...

Estas en el tema de Messenger y Flash no se llevan bien... en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal Gente: Solo para hacerles una consulta, instalé el ultimo beta messenger y si bien me funciona bien, solo tengo un problema con las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 08:24
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Desacuerdo Messenger y Flash no se llevan bien...

Que tal Gente:

Solo para hacerles una consulta, instalé el ultimo beta messenger y si bien me funciona bien, solo tengo un problema con las animaciones (winks) y demás tonteras que se pasean por el monitor al recibir uno me sale que instale plugin correspondiente de la página de macromedia, más hago el procedimiento pero no funciona...

Uso winXP SP2, ya he desactivado y dado permisos al firewall (Zone Alarm Pro) y hasta desactivándolo, pero ni aun con esto funciona. También me baje el instalador, pero tampoco nada... ni instalándolo separadamente.

Alguna idea.

GRacias por su tiempo.

Saludos.

SnupoX
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 08:29
Avatar de [--LARS--]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Desde el más alejado rincón del planeta...
Mensajes: 275
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Por eso siempre digo que si de messengers hablamos me quedo con el yahoo messenger! ese si no me falla!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 08:44
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por [--LARS--]
Por eso siempre digo que si de messengers hablamos me quedo con el yahoo messenger! ese si no me falla!
gracias bro, me has aliviado el dia...

por cierto, el yahoo messenger tiene un servicio equivalente al Passport.net de Microsoft, que te sirva para validar las cuentas de cualquier otro correo ajena a Yahoo??? tengo esa duda...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.