Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Messenger y Netmeetin en una Red Local

Estas en el tema de Messenger y Netmeetin en una Red Local en el foro de Windows en Foros del Web. Me gustaria instalar un sistema de mensajeria para una red local, utilizando el Messenger o el Netmeeting. Lo que no quiero es que estos pasen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 05:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 5
Messenger y Netmeetin en una Red Local

Me gustaria instalar un sistema de mensajeria para una red local, utilizando el Messenger o el Netmeeting.
Lo que no quiero es que estos pasen a traves del servidor de hotmail, me gustaria tener un servidor local que sea el que gestione todo, para evitar que desde el exterior puedan interceptar informacion.

¿Es posible con estos sistemas de mensajeria?

Gracias ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 06:08
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

lo mejor es que utilices simplemente el netmeeting ya que este no necesita una validacion externa a tu lan, para funcionar basta que escribas el ip de la pc o el nombre de la pc y funciona perfectamente en una lan interna.

el MSN en cambio si necesitas un passport microsoft.

En el sitio de soporte en linea de microsoft existe una area dedicada a netmeeting.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 09:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Windows tiene una pequeña herramienta para esos casos, no es que sea excesivamente buena pero a lo mejor te sirve, se trata de Winpopup, la puedes encontrar en la carpeta windows, prueba a ver si te sirve, nosotros la usamos en la oficina, si no siempre puedes buscar alguna externa, las hay de muy pequeño tamaño y que sólo sirven para lan, es decir tal como tu quieres no permiten la salida.

Saludos
__________________
Vivir significa encontrar dificultades y superarlas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 09:30
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Aca en la empresa manejamos el AOL y no tenemos a ninguno de los usuarios registrados en la pagina del AOL. Tal vez tambien te pueda servir esa info.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 12:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 5
Gracias a los tres, probaré las opciones, lo mas probable es que me quede con el netmeeting ...

Ciao
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 11:04
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,
Si, Netmeeting es lo mejor para redes locales, ya que en la casilla del IP a llamar, colocas el IP de la máquina a la que quieres llamar y nada más, es lo más sencillo.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 02:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 143
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si buscas un programa de mensajería para usarlo en tu intranet, además de los anteriores puedes considerar estos:

Jabber
Vypress
Uniom
Sonork

Especialmente el último, está pensado para grupos cerrados de usuarios, puedes descargar hasta el servidor, está disponible en español y es totalmente gratuito hasta 5 usuarios concurrentes.

Tienes más información y los enlaces en la sección 'Mensajería instantánea':
http://www.recursosvoip.com/llamadas/mensa.php
__________________
Recursos VoIP: Telefonía IP - NetMeeting - Llamadas/fax gratis
http://www.recursosvoip.com
seriesdetv.com - Tus series de TV, tus foros...
http://www.seriesdetv.com

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.