Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Meter Windows 2000 server en red

Estas en el tema de Meter Windows 2000 server en red en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes, Mi problema es el siguiente: Tengo una red con unos 11 equipos, y uno de ellos actua como servidor de ficheros, están todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 10:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Meter Windows 2000 server en red

Buenas tardes,

Mi problema es el siguiente:

Tengo una red con unos 11 equipos, y uno de ellos actua como servidor de ficheros, están todos con Windows 2000 Professional y el servidor con Windows 2000 server. Desde cualquier equipo puedo tener acceso a los ficheros compartidos y si entro como administrador a cualquier parte de la red.

En uno de los equipos he instalado otra partición con el Windows 2000 server, tras instalar todo y darle un nombre de equipo, meterle en el grupo de mi red y asignarle una ip dentro de la red, al intentar acceder a Mis Sitios de Red-> Equipos Próximos, o Toda la Red y el grupo en el que los tengo a todos metidos, sólo veo el nuevo equipo y no aparece ninguno mas de la red.
Pero estoy en la red porque puedo hacer ping desde este nuevo server a cualquier ip de la red. Para que un equipo pueda hacer ping al Server primero tengo que hacerle ping desde el Server, no entiendo el porqué.

Me gustaría que me ayudaseis diciéndome que servicios tengo que activar o desactivar, o que me falta o me puede sobrar (en plan DHCP, WINS, DNS) para que consiga hacer que funcione este nuevo 2000 server dentro de mi red.

Muchísimas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.