Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

meter xp en dominio

Estas en el tema de meter xp en dominio en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Necesito saber que debo hacer para meter un pc con xp proff a un dominio, ya se que en sistema, nombre del equipo ahi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 17:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
meter xp en dominio

Hola

Necesito saber que debo hacer para meter un pc con xp proff a un dominio, ya se que en sistema, nombre del equipo ahi le pones el domino, pero el detalle esta en que me marca error.

No si hay que hacer alguna configuracion especial en la pc de xp, el dominio ya lo teng dado de alta en el server win2003, ya esta tambien el active directory

No se que pasos seguir o si saben de un pagina con un pequeño tutorial pero que no sea esta burla de microsoft http://www.microsoft.com/spain/windo...igconnect.mspx

Saludos.
__________________
See you later allegator
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 20:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: meter xp en dominio

No comprendo, cuál es la burla??? es tal y como lo dice el enlace.

Te lo explico de otra forma:

El windows 2003 DEBE estar configurado como servidor de dominio, o sea, ser un dominio y no un grupo de trabajo. Cuando instalas un win2003, te aparece la ventana de configuración y si no tenes conocimiento, deja que el asistente te haga una configuración básica.

Debes crear el o los usuarios válidos en el dominio a como lo has expuesto, en el Active Directory.

Debes tener claro si tu win2003 server va a estar como un DHCP o si las IP van a ser manejadas manualmente.

Hecho eso, vas al XP, inicias con tu usuario normal, verificas la IP, le das un ping desde ahí a la IP del servidor a ver si te responde y si es así, procedes a registrarlo, si al hacer ping a la IP del server, no te responde, ahí ya empezas a tener problemas y debes primero revisar eso.

En caso que te responda, realizas los pasos de la guía de micro$oft y al momento de poner el dominio, te va a pedir un usario y clave válidos que existan en el servidor de dominio win2003, utiliza la cuenta administrator con su clave y espera a que responda ya que dura un rato hasta que te muestra la pantalla de bienvenida.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.