Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi Compu Se Cuelga Y Ya No Quiere Volver A Cargar

Estas en el tema de Mi Compu Se Cuelga Y Ya No Quiere Volver A Cargar en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas Tardes Les Escribia Por El Siguiente Problema: Estuve Trabajando Normalmente Y De Pronto Mi Computadora Se Quedo Congelada, No Respondia Nada, Opte Por Reiniciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 14:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Mi Compu Se Cuelga Y Ya No Quiere Volver A Cargar

Buenas Tardes Les Escribia Por El Siguiente Problema:
Estuve Trabajando Normalmente Y De Pronto Mi Computadora Se Quedo Congelada, No Respondia Nada, Opte Por Reiniciar Y En Ese Instante No Llego A Salir Ni Siquiera Una Letra En La Pantalla, Solo Se Encendia El Led, Al Contrario A Los 20 Segundos De Apretar El Boton De Encendido Se Apagaba Automaticamente.

Espero Su Ayuda Amigos

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 20:00
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Mi Compu Se Cuelga Y Ya No Quiere Volver A Cargar

Me parece que este tema sería mejor tratado bajo Hardware
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 12:31
Avatar de darkmorphine  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Mi Compu Se Cuelga Y Ya No Quiere Volver A Cargar

Cita:
Iniciado por Jose2006 Ver Mensaje
Me parece que este tema sería mejor tratado bajo Hardware
Y en dado caso si es por un virus??? aunque es de pensar que se apaga no se reinicia ps me quedo con la primer comentario igual y si tu sabes io no xd
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Mi Compu Se Cuelga Y Ya No Quiere Volver A Cargar

Bueno..al ver el problema tan serio lleve mi servidor al tecnico y entre tantos chequeos, concluyó que era la memoria la que estaba mal, le hizo un mantenimiento a la memoria y ahora esta funcionando bien, aunque cuando uso de masiado tiempo, se cuelga.
Muchas Gracias .
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 01:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Mi Compu Se Cuelga Y Ya No Quiere Volver A Cargar

no deberia colgarse, ayudariamos si ampliaras la informacion, (caracteristicas de la pc. tipo de win, emoria etc.). programas instalados, como norton etc. que al igual consumen menria. pero aun asi, no deberia colgarse, si es en todos los programas ., etc, deberias ser mas especifico,,, ojala y respondas,
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.