Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi computadora se apaga

Estas en el tema de Mi computadora se apaga en el foro de Windows en Foros del Web. Lo q pasa es q tengo XP y entonces me sale una ventana de q se va apagar en 55 segundos y no puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 15:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi computadora se apaga

Lo q pasa es q tengo XP y entonces me sale una ventana de q se va apagar en 55 segundos y no puedo hacer nada para detenerlo, okay pense q era el blaster pero no es porque instale el parche para deshacerme de eso y no funciono!!!!

Pero weno miren lo otro q pasa.

Me conecto a internet y no funciona NADA osea se conecta y no puedo navegar en el browser ni nada, supongo q es el winsock q se jodio asi q tendria q bajar el winsock fix

Pero entonces al rato trate de correr el adaware y entonces CADA vez q lo corro me sale la ventana esa q se me va apagar en 55 segundos!!!

Alguien sabe q puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 16:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Me huele al virus W32.Sasser o alguna variante de éste. Si vuelve a aparecer el mensaje: Inicio > Ejecutar. Pon "CMD" (sin las comillas) y pon "shutdown -a" (sin las comillas). Eso te da un tiempo para poder trabajar/analizar.

Prueba con esto: http://www.microsoft.com/downloads/d...1-af243b6168f3

http://www.symantec.com/avcenter/tools.list.html

Si no puedes acceder a estas webs, tendrás que pedirle a alguien que te baje la información/archivos y que te los copie a un CD.
__________________
Antes de realizar algún cambio en tu sistema, haz una copia de seguridad del registro y de todos los archivos importantes!
Ultreia et Suseia! Zelula
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 16:25
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Tambien Puedes Darle Doble Click Al Reloj Y Retrasarlo
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 17:56
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
si, definitivamente es un virus, y la version del parche que le instalaste tamves ya no te funciona para esta version, recuerda que la han modificado miles de veces.

bajate esto que es nuevo de microsoft, al parecer funciona, en este link esta la info.
http://newsstar.blogspot.com/2005/01....html#comments
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 18:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
miren lo q hice... aplique el parche de el winsockfix xp para arreglar lo de mi coneccion q no me podia usar el browser ni nada para arreglarlo pues...

Funciono y todo como esperaba pero saben que? despues de haber hecho eso no me salio mas nunka el cosa ese de q mi maquina se va apagar....

Ustedes creen q igual todavia tena virus? es q no hayo la relacion de q el winsock se haya da;ado y ese mensaje de q se me va a apagar la pc pero ciertamte no me ha vuelto a salir.

Ustedes que me recomiendan q haga?
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 18:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
otra cosa q se me olvido decir es q ayer me podia conectar a messanger y hoy no, pero parece q todo mundo puede menos yo....

Y eso es raro porque me conecte en la labtop de mi hermana y tampoco funciona el messanger o cualquier cosa q tenga q ver con hotmail.... y no paso de poder logiarme con mi nombre y mi password ahi se tranca la cosa y me sale como si no se pudiera conectar a la pagina...!!!

Estoy usando modem.... Pero esto es un problema aparte ya que como dije antes probe en la labtop de mi heramna creo q es mi ISP aunque weno no se voya ver si trato de conectarme con mi ISP en otra maquina de un amigo a ver q pasa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.