Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi computadora se reinicia cuando arranca

Estas en el tema de Mi computadora se reinicia cuando arranca en el foro de Windows en Foros del Web. Esto le pasa a mi computadora 1/3 veces cuando la enciendo hay veces cuando me muestra la pantalla de sesiones o hay veces cuando ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 11:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Mi computadora se reinicia cuando arranca

Esto le pasa a mi computadora 1/3 veces cuando la enciendo hay veces cuando me muestra la pantalla de sesiones o hay veces cuando ya he iniciado una sesión solo en esos casos nunca se reinicio despues de haber pasado el inicio de sesion y cuando vuelve a iniciar me muestra este error:

Windows se ha recuperado de un error grave.
Firma del error
BCCode : 1000000a BCP1 : 00000F42 BCP2 : 000000FF BCP3 : 00000000
BCP4 : 804E35E9 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1

Informacion tecnica de los errores
C:\DOCUME~1\Edu\CONFIG~1\Temp\WER239d.dir00\Mini12 0707-01.dmp
C:\DOCUME~1\Edu\CONFIG~1\Temp\WER239d.dir00\sysdat a.xml

pdta: Mi sistema operativo es win xp sp2

Les agradeceria su gentil respuesta. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 04:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Mi computadora se reinicia cuando arranca

Hola, ami me pasaba que cuando ingresaba los datos de Ingreso decia iniciando sesion, y al rato, cerrando cesion y nada... otras veces me la reiniciaba sin mas...
Intente reparar el windows con el CD y probe volviendo a un punto de restauracion... y nada... a formatear!
Intenta apretar f8 y seleccionar "La ultima configuracion buena conocida" si anda, aprobecha, desinstala todo lo que puedas y volve a instalar, por lo general es lo ultimo que instalaste, quizas un driver...

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 10:54
Avatar de JAZE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la oficina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mi computadora se reinicia cuando arranca

hola Emptiest por lo que me dices parece que tu maquina logra iniciar algunas veces ,si es asi tomalo con calma pero siempre hay que hacer algunas evaluaciones de sistema en lo que se refiere a virus ,si ese codigo de error te aparece seguido lo que yo haria fuera digitarlo en internet y buscarlo ,si no tienes un antivirus ,te dire el que yo uso se lama "Avira Antivir" y hasta ahorita me ha funcionado mientras tenga internet porque siempre me esta pidiendo actualizaciones ,pero si averiguo algo mas hay te aviso
hasta luego...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 12:28
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mi computadora se reinicia cuando arranca

Mejor evitate líos, pon tu disco duro como esclavo en otra pc, respalda tu info, y formatea tu DD, vuelve a cargar todo. Es mas rápido que lo que te tardarás en descubrir la falla.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 12:42
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Mi computadora se reinicia cuando arranca

asi es pasale el panda online para checar si tienes virus y de ahi correle el tuneup para reparar posibles errores de registro, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.