Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

mi configuración se dañó, puedo recuperarla?

Estas en el tema de mi configuración se dañó, puedo recuperarla? en el foro de Windows en Foros del Web. me sale un mensaje cuando intento entrar a mi configuración de usuario en win xp que me dice que éste se ha dañado, hay alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 12:18
Avatar de fobos  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: República Veracruzana
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
mi configuración se dañó, puedo recuperarla?

me sale un mensaje cuando intento entrar a mi configuración de usuario en win xp que me dice que éste se ha dañado, hay alguna manera de arreglarlo o recuperarlo? sé q es fácil crear otro y punto, pero quiero saber si ese se puede recuperar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 11:28
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Define configuracion de usuario por que ahora mismo no me ubico, pero lo unico que te puedo decir es que intentes restaurar un punto de restauracion(si es que tienes)

inicio/ejecutar/restore/rstrui.exe

y restaurar mi equipo a un estado anterior(algo asi)

una vez echo esto eliges un dia o varios anteriores a ese error y prueba a ver si se soluciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 16:39
Avatar de fobos  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: República Veracruzana
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
tengo creadas dos cuentas de usuario en mi windows XP: la mía (administrador) y una para invitados, el problema ocurre cuando intento ingresar a la mía, pues me sale un mensaje que dice que mi configuración se ha dañado y se creará una temporal, obviamente en la temporal no se guarda ninguna modificación que haga pues se borra al salir de esa cuenta.

lo que me dices ya lo he intentado pero no me funcionó
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 19:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
intenta accesar con las opciones avanzadas del sistema....
cuando el sistema va arrancando presiona la tecla F8, para obtener inicios mas avanzadas y selecciona, la opcion Ultima configuracion buena que funciono
y si prueba y si no funciona prueba con las demas opciones...ok
saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 06:37
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Antes que nada decirte que te leas todo antes de hacer nada y segun te parezca hagas o no hagas.
La opcion que dice crow esta bien pruebala igual funciona, no obstante prueba a entrar en modo seguro(cuando inicias el sistema constantemente dale a F8 y modo seguro), y prueba a restaurar sistema a un punto anterior desde alli, si esto no funciona vuelve a el punto donde estabas antes y reinicia en modo normal.
Entra como administrador y create una cuenta con el nombre que quieras(supongo que esto lo sabras hacer), una vez creada cierra session para que efectivamente veas la cuenta que acabas de crear.
Confirmado este paso
Reinicia en modo seguro , y busca en la unidad donde tengas el sistema operativo (Normalmente c:) la carpeta "Documents and settings" y una vez dentro busca la carpeta de tu usuario, en este lugar se guardan todos los perfiles de las cuentas de usuarios.
Antes que hacer nada create un punto de restauracion del sistema por si las moscas, no lo he hecho nunca pero supongo que si copias todos los datos del usuario que no te funcionaba y los pegas dentro de la cuenta del usuario que te acabas de crear todos los perfiles y las configuraciones deberian permanecer exactamente igual a las que tenias en el usuario que no funcionaba pero esta vez funcionando.

Prueba esto igual te funciona y se arregla el problema

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 14:31
Avatar de jahdark  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
tambien tienes una opcion....si utilizas Sp1 cuando te da la bienvenida de window oprimes: control>alt>supr...te va a cambiar la pantalla en el usuario vas a escribir Administrador y hay podras modificar o respaldar tu usuario.


Hasta luego .-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.