Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi configuracion de outlook cambia sola

Estas en el tema de Mi configuracion de outlook cambia sola en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Quisiera que me ayudaran a resolver mi problema. Al configurar mi cuenta de correo en outlook todo queda funcionando perfectamente pero despues de apagar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 20:04
Avatar de Claudia R  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi configuracion de outlook cambia sola

Hola!

Quisiera que me ayudaran a resolver mi problema.
Al configurar mi cuenta de correo en outlook todo queda funcionando perfectamente pero despues de apagar o reiniciar el sevidor de entrada cambia a localhost y se agrega a mi nombre de usuario después de una diagonal.
Utilizaba outlook en XP, acabo de cambiar a outlook express y hace lo mismo.

Gracias.

Claudia
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 10:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Tengo el mismo problema :(

Al parecer es por el POP3 Mail Scan del Trend Micro (Antivirus), pero ahora como soluciono ese problema sin tener que desinstalar o desactivar ese modulo..

Como configuro el antivirus para que no haga esos cambios?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 10:39
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Como bien cita druex, estos problemas suelen presentarse con ciertos antivirus. Por ejemplo, spamkiller de McAfee a mí me ha dado la misma problemática y he optado por desinstalarlo, conservando únicamente el antivirus y el firewall.
No sé si esta respuesta te ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 10:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Es que si se desactiva pues queda mas desprotejida la red...

Una buena solucion seria configurarlo bien o algo asi, no se si haya alguna opcion de configuracion del Scan del POP3, ya he buscado en la consola del server Trend Micro y no veo nada de esa configuracion..

Alguien que sepa si se puede solucionar ese problema con el Trend Micro..

Saludos, y gracias gente por sus respuestas ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 12:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
La opcion seria deshabilitar el servicio de scaneo al recibir e-mail, pero no deberia darte problemas al enviar o recibir correo ya que el antivirus hace ese cambio para poder revisar los email entrantes antes de entregartelos en la bandeja de entrada y lo mismo con los mensajes salientes, de ahi que te de errores y no puedas recibir tus correos seria otro problema, algunos antivirus siempre realizaran ese cambio a tu nombre de usuario para poder revisar los e-mails.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 14:03
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por druex Ver Mensaje
Es que si se desactiva pues queda mas desprotejida la red...
Ignoro el caso de tu antivirus. En el de McAfee es un producto independiente del antivirus y lo único que hace es catalogar los mensajes como Spam. Aunque lo desinstales, el antivirus sigue haciendo su función, también con el correo.

Cita:
Iniciado por druex Ver Mensaje
Una buena solucion seria configurarlo bien
Claro, esa sería la mejor, pero no te puedo ayudar en ese tema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.