Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi CPU se carga más facilmente

Estas en el tema de Mi CPU se carga más facilmente en el foro de Windows en Foros del Web. Hace unos días que formateé mi pc y le instalé el windows xp home edition. Resulta que al tilizarlo me doy cuenta de qu ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 10:27
Avatar de eminem24  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Mi CPU se carga más facilmente

Hace unos días que formateé mi pc y le instalé el windows xp home edition. Resulta que al tilizarlo me doy cuenta de qu ahora reacciona con más lentitud. Parece como si estubiera mal configurada la targeta gráfica. Lo digo porque yo hago webs y hasta antes de formatearlo estaba haciendo una web que se veía bien en los navegadores incluso conteniendo banners en flash. Pero ahora incluso habiendo retirado los banners flash se me atranca al mover la barra de desplazamiento. Es mi pc segurísimo porque en otro que tengo(este) no me lo hace y se ve perfectamente sin atrancarse. Además uso un programa para hacer música que se llama Cubase(no se si le sonará a alguien) y es donde más me preocupa porque ahora tengo menos margen de carga de la cpu. Quiero decir que ahora se carga más facilmente mi cpu y me permite menos información en cada canción que hago con este programa.

La única diferencia con la interior instalación es que añadí una nueva partición, pero nada más. Al instalarlo borré la partición que había(c:), la volví a crear con otro tamaño y creé (d:) con el tamaño restante. Después instalé el windows en (C:) y una vez instalado le di formato a (D:).

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema, yo no se que hacer.

Gracias de antemano, saludos!

Edito: Como no tengo el driver de mi targeta gráfica, ¿como puedo saber desde windows que targeta tengo para buscar el driver en internet?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 13:12
Avatar de LuisdaviD  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi CPU se carga más facilmente

Tú mismo acabas de responder a tu pregunta.... lo que te falta es instalar el driver de tu tarjeta gráfica... y para saber cual es utiliza el EVEREST.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 15:39
Avatar de eminem24  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi CPU se carga más facilmente

Gracias LuisdaviD, la verdad es que aveces soy un poco tonto, jeje. Claro!! miré en windows haber si tenía el driver de la targeta instalado y vi que efectivamente NO lo estaba. El problema es que ahora ya he llevado(hoy mismo) el pc a donde lo compré para que me vuelvan a dar el driver que me falta. Esque parece que es un pack de drivers de la placa base que vienen todos juntos. Yo abrí el pc y busqué la marca y modelo de la targeta pero no lo pone en ningún sitio. Solo vi la marca de la placa base y del tipo de ram y otras cosas. Si esque al que le compré el ordenador es un pirata de los que llevan parche y todo, que es una tienda, pero a saber donde compra ese los componentes.

Bueno gracias de nuevo, haber si ahora todo va como la seda. Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.