Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi Cpu No Se Apaga Automaticamente

Estas en el tema de Mi Cpu No Se Apaga Automaticamente en el foro de Windows en Foros del Web. HOLAS, quiiera que alguien me pudiera ayudar, tengo una pc, PII con win98se, al apagar no lo hace , tengo case ATX, he pasado antivirus, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 20:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi Cpu No Se Apaga Automaticamente

HOLAS,
quiiera que alguien me pudiera ayudar, tengo una pc, PII con win98se, al apagar no lo hace , tengo case ATX, he pasado antivirus, nada...................... help.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 23:25
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Necesitas un parche q te lo debes bajar desde la pagina de Micro$oft http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;238096 pero tambien lo puedes bajar de aqui http://usuarios.lycos.es/naveganteor...%20Windows.htm aunq mas confiable y recomendable es bajarla de la misma pagina de Micro$oft..............suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>

Última edición por Gpastor; 18/03/2005 a las 23:28
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 10:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias, buen dato........
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 11:24
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por PGBWebs
Y si eso de que no se apaga pasa en muchas ocasiones pero con el XP???

. A mi me sucede, y tengo que hacerlo manualmente en muchas ocasiones. Y el ordenador lo tengo actualizado (creo).

Hace como que se apaga, y el monitor si se apaga...pero en verda, la torre permanece encendida, aunque no se que "hace"
Pensaria seriamente en q sea un virus, pasale un antivirus actualizado.
La posibilidad q un spyware sea el causante es muy remota, pero nada pierdes pasandole anti-spywares a tu maquina el Ad-aware y el Spybot Search & Destroy son muy buenas herramientas aunq si mal no recuerdo un spyware me causo algo parecido, creo q fue el NavExcel.
Si pasandole el antivirus y anti-spyware el problema persiste, la causa puede provenir del hardware..............suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.