Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi Impresora no quiere funcionar

Estas en el tema de Mi Impresora no quiere funcionar en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, tengo un PC con XP instalado. Todo iba bien hasta que intenté instalar un aImpresora Lexmark Z45. A mitad de instalación hubo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 06:28
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi Impresora no quiere funcionar

Hola amigos,
tengo un PC con XP instalado. Todo iba bien hasta que intenté instalar un aImpresora Lexmark Z45. A mitad de instalación hubo un apagón (qué mala suerte). Tras reiniciar el PC mi impresora no estaba instalada, pues bien intenté instalarla de nuevo y nada. Traté de desinstalar lo que se hubo instalado anteriormente (con el programa de desinstalación del CD cd Lexmark Z45). A partir de entonces me sale siempre un error que dice así:

"El programa de instalación ha detectado que el servicio de impresión diferida se encuentra detenido. A fin de continuar la instalación, debe iniciar este servicio. ¿Desea iniciar el servicio de impresión diferida ahora? "

Le digo que sí pero no sigue con la instalación. He probado miles de veces y nada de nada. Siempre me sale este mensaje y tanto si le digo que SI como que NO, el programa de instalación se cierra en este punto.


¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Muchas Gracias
__________________
--Por aquí andamos...--
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 06:41
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


dentro de las propiedades del sistema va a hardware y fijate en la lista de hardware que tienes si reconoce de alguna manera la impresora si la tienes en la lista, das click derecho sobre la impresora y seleccionas propiedad y luego drivers si ves algunos, toma nota de la ruta donde se encuentran y luego manualmente cancelalos.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 01:28
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
La Impresora no aparece en la lista de hardware, pero tengo la certeza, al igual que tú, que han quedado archivos residuales que me impiden re-instalarla. Y no sé cómo hallarlos.

¿Qué hago?
__________________
--Por aquí andamos...--
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 22:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola coopera quiero decirte que ami me pasa lo mismo hace ya dias que no puedo insyalar la impresora y tal como a ti ..no esta en el sistema la impresora alguien me podria ayudar
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 08:36
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Te voy a dar un método que tal vez te funciona. A mí no me funcionó:

Busca un programa de copia de seguridad de drivers (windriver, win driver ghost,...) ... el que sea.

Instala el programa.

Ejecútalo.

Te apareceran todos los dispositivos que tengas instalados en tu PC (si tienes suerte te aparecerá hasta la impresora, o lo que quede de ella).

Haz una copia de seguridad de los drivers de la impresora.

Cuando tengas la copia tendrás los nombres de los ficheros y sólo tendrás que buscarlos (normalmente en la carpeta c:\Windows) y borrarlos manualmente.


NOTA: Si alguno de esos archivos no lo puedes borrar, reinicia en "Modo a Prueba de Fallos" y ya podrás borrarlos.


Espero que te funcione mejor que a mí.
Saludos
__________________
--Por aquí andamos...--
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 16:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con Lexmark-ayuda

Tengo el mismo problema que tu ya q instale los driver de mi impresora y a medio camino de su instalacion se me `reinicio el pc. y cuando volvio ya era imposible introducir el driver. Y me ponia lo mismo q a ti "servicio de impresion diferida se encuentra detenida"
Me gustaria que me dijeras como solucionaste tu el problema.
gracias soy carlos
[email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 08:25
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Carlos

todavía no he podido solucionarlo. No sé si pegarme un tiro o pegárselo al XP de los... Mi última idea es formatear y reinstalar todo... pero es algo que haré cuando tengas ganas y tenga la moral alta. Hasta entonces seguiré buscando la forma de instalar mi impresora. Si encuentro la forma te lo cuento en este foro.

Saludos
__________________
--Por aquí andamos...--
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 12:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno, he leido todo y encontre algo en esta sección de la página de Lexmark.

Talvés, encuentren algún desinstalador de los drivers mal instalados y a la ves reinstalar el adecuado o más reciente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 06:21
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias BrujoNic. Voy a ver qué encuentro por allí.

Saludos
__________________
--Por aquí andamos...--
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 11:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Me sucedia lo mismo

Que tal !

Soy de Chihuahua México y tenia exactamente el mismo problema, asi fue como encontre este foro y encontre el problema que impedia que funcionara mi impresora, lo que sucedio fue lo siguiente:


Tengo unos dias con mi nueva Pentium 4 y me dedique a configurarla para optimizar la edicion de audio

entre todos los pasos que segui fue ejecutar el msconfig "inicio - ejecutar - msconfig"

y en la pestaña de servicios desactive "LexBce Server" "Lexmart International, Inc!, este mismo aparte de otros porgramas y servicios

despues fue cuando comenzo todo el problema, al estar leyendo el foro me encontre con el post de BrujoNic donde mensionaba la pagina de lexmark e instantaneamente recorde que habia desabilitado un servicio del mismo fabricante asi que ejecute msconfig, entre de nuevo a la pestaña de servicios y active"LexBce Server", reinicie y Listo !!!!

espero les sea de ayuda y resuelva su problema

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.