Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

mi laptop se congela

Estas en el tema de mi laptop se congela en el foro de Windows en Foros del Web. Hola atodos espero me puedan ayudar. el problema que tengo es que de un dia para otro mi laptop se congelo y como habia hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 06:53
Avatar de JAZE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la oficina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación mi laptop se congela

Hola atodos espero me puedan ayudar.

el problema que tengo es que de un dia para otro mi laptop se congelo y como habia hecho yo antes solo le di reset y todo bien como por 10 minutos porke se me congelo de nuevo y asi pasa siempre solo enciende un momento y luego no responde a veces cuando la enciendo no pone ni la opcion para el bios porke no da imagen ,espero me entiendan lo que explique y kiero decirles que ya hice algunas pruebas:

*modo prueba de fallos
*cambiar de memoria ram
*limpiarla un pokito

y nada me funciona ,gracias por leer mi problema y si meayudan muchas mas gracias salu2...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 22:41
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: mi laptop se congela

Hola JAZE

Necesito que aclares algunos puntos:

--> ¿Se sabe que tienes Windows, pero que? ¿2000, Xp, Vista, 7?

--> Dices que de un día para otro te sucedió el problema pero nada ocurre porque sí, asi que necesito que hagas memoria; ¿Antes de que te surgiera el problema manipulaste el registro, instalaste algún nuevo dispositivo o programa, se te apago bruscamente el equipo mientras trabajabas con el o qué?

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 22:58
Avatar de JAZE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la oficina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi laptop se congela

hola gracias por tu ayuda y disculpa la demora en contestar.

mi compu es

*ibm thinkpad
*intel centrino 1.60 Ghs
*768 mb de ram (ahora antes 512)
*windows xp service pack 3

no estaba haciendo nada fuera de lo comun he leido sobre problemas similares y me resulataria mas facil si mi compu fuera de escritorio por ke podria revisar disipadores ,procesador y complementos de temperatura porke mi promera idea fue la ram pero como t comente la cambie asi ke me keda la opcion del procesador pero no kiero tocar elementos tan delicados de la computadora espero me puedas ayudar y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 23:05
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: mi laptop se congela

Cita:
Iniciado por JAZE Ver Mensaje
hola gracias por tu ayuda y disculpa la demora en contestar.

mi compu es

*ibm thinkpad
*intel centrino 1.60 Ghs
*768 mb de ram (ahora antes 512)
*windows xp service pack 3

no estaba haciendo nada fuera de lo comun he leido sobre problemas similares y me resulataria mas facil si mi compu fuera de escritorio por ke podria revisar disipadores ,procesador y complementos de temperatura porke mi promera idea fue la ram pero como t comente la cambie asi ke me keda la opcion del procesador pero no kiero tocar elementos tan delicados de la computadora espero me puedas ayudar y gracias.
Ok, entonces te sugiero que mediante el ERD Commander (manual), revises si algún archivo de tu sistema se encuentra corrupto o faltante y descartes así que la fuente del problema sea ello.

Nos comentas como te fue.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 23:14
Avatar de JAZE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la oficina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi laptop se congela

entonces si fuera culpa de un archivo ,podria formatear?

pero creo ke kisa no es cuestion de software sino de hardware ,es decir si antes yo me habia metido al bios y tambien ahi se congela podria ser esto culpa de un archivo de sistema.

disculpa las molestias...y gracias.
__________________
piensa en Dios antes de actuar frente a un problema ,y luego piensa en las personas indicadas ke te pueden ayudar ...(www.forosdelweb.com)
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 23:32
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: mi laptop se congela

Cita:
Iniciado por JAZE Ver Mensaje
entonces si fuera culpa de un archivo ,podria formatear?

pero creo ke kisa no es cuestion de software sino de hardware ,es decir si antes yo me habia metido al bios y tambien ahi se congela podria ser esto culpa de un archivo de sistema.

disculpa las molestias...y gracias.
A ver, creo que ambos nos estamos enredando, yo te sugerí que utilices el ERD Commander, para ver mediante sus herramientas de recuperación, si algún archivo de tu sistema se encuentra corrupto o faltante, y si fuera así repararlos con el ERD.

Ahora tu dices que estando en la BIOS se te llega a congelar el equipo, lo cual puede indicar que el problema seade hardware, y no del Sistema Operativo.

Pero te sugiero que utilizando el ERD Commander, observes si trabajando con él también se te congela el equipo,ya que eso puede ayudar a descartar varias posibilidades de donde se puede encontrar el error.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 23:46
Avatar de JAZE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la oficina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi laptop se congela

bueno gracias intentare y te aviso luego gracias por tu ayuda
__________________
piensa en Dios antes de actuar frente a un problema ,y luego piensa en las personas indicadas ke te pueden ayudar ...(www.forosdelweb.com)
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 21:52
Avatar de JAZE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la oficina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi laptop se congela

bueno gracias por tu ayuda pero kisa sera mejor ke busque un tecnico ke me ayude porke creo ke son cuestiones de hardware porke no pude resolverlo siempre se congela pero gracias por todo espero poder ayudarte alguna vez ,pasa buen dia salu2...
__________________
piensa en Dios antes de actuar frente a un problema ,y luego piensa en las personas indicadas ke te pueden ayudar ...(www.forosdelweb.com)
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 01:13
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: mi laptop se congela

Cita:
Iniciado por JAZE Ver Mensaje
bueno gracias por tu ayuda pero kisa sera mejor ke busque un tecnico ke me ayude porke creo ke son cuestiones de hardware porke no pude resolverlo siempre se congela pero gracias por todo espero poder ayudarte alguna vez ,pasa buen dia salu2...
Entonces en ese caso espero que logres solucionar tu problema, y si fuera fuera el caso, compartas con nosotros dicha solución ya que así ayudarías a otras personas que pudieran tener el mismo problema que tu.

PD: Seria genial que no utilices "abreviaciones" (kisa, ke, porke) al escribir algunas palabras, te recuerdo que aquí no te cobramos por ellas ,

Te recomiendo que leas este tema, ya que mientras mejor sea tu ortografía, mejor se te entenderá, a la vez de que contribuirás con el Foro a tener un contenido de calidad .

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: congela, laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.