Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi laptop se traba al conectarse inalambricamente

Estas en el tema de Mi laptop se traba al conectarse inalambricamente en el foro de Windows en Foros del Web. HOla que tal, tengo una Compaq Presario CQ42, procesador AMD V140 de 2.30 GHz, 2GB de RAM, 1GB de Memoria de video, Windows 7 Home ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2012, 12:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Mi laptop se traba al conectarse inalambricamente

HOla que tal, tengo una Compaq Presario CQ42, procesador AMD V140 de 2.30 GHz, 2GB de RAM, 1GB de Memoria de video, Windows 7 Home Basic de 32Bits, adaptador inalambrico Ralink Technology...

Bueno mi problema es el siguiente... cuando estoy conectado a internet no hay ningun problema todo marcha a la perfeccion, el problema esta en que al tener fallas la red, y el adaptador intenta reconectarse, el procesador se consume al 100% y se comienza a detener el puntero de Mouse, la venta de browser, etc... no se queda congela, pero se detiene por instantes como de un segundo con repeticion de cada 5 segundos, cuando se nota mas, es cuando estoy mirando algun video (en linea o en disco) el audio y el video se pausan por el mismo lapso de tiempo.

He intentado restaurar mi sistema a fabrica, pero marco errores de instalacion, nunca me dejo hacerlo. Asi que formatee con un disco de Windows 7, reinstale todo el SO, los controladores manualmente, actualiza los drivers de video y red, pero aun asi sigue con el mismo problema, y para poder ver alguna pelicula agusto tengo que desactivar mi tarjeta de red, para que deje de intentar conectarse.

Si alguien sabe el motivo de este problema y tiene la solucion, se lo agradeceria muhisimo, ya que no quiero volver a formatear, por que seguiria funcionando igual y son muchas las aplicaciones que ocupo, y no quiero reinstalarlas...

GRACIAS de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 12:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: Mi laptop se traba al conectarse inalambricamente

Me parece que tu mismo te das la respuesta al problema: Formatear no tiene caso. Lo preocupante es que no hayas podido restaurar el equipo....Pero si te has cargado las particiones de recuperación ya poco puedes mirar por ese lado.

Yo creo que una de dos, o bien es un problema de harware (físico) o bien son los drivers de la tarjeta.
Busca drivers nuevos y tambien antiguos (que nunca se sabe) de tu modelo de tarjeta y vete probando a instalarlos desde el administrador de dispositivos: Desinstalas la tarjeta y la vuelves a instalar, o le das a actualizar controlador y le indicas tu donde están (la ruta) los drivers que quieres meterle cuando te pida instalar el nuevo dispositivo.

Tambien puedes probar a usar un adaptador wifi por usb para ver si con el te sigue apareciendo el problema.
Suerte

Etiquetas: compaq, freez, inalambrico, red, wifi, browsers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.