Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi notebook se reinicia y aparece la opcion de restaurar

Estas en el tema de Mi notebook se reinicia y aparece la opcion de restaurar en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo el problema en una notebook bangho, formatee la maquina por problemas y le instale windows 7, anda todo bien, pero despues de unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 08:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Mi notebook se reinicia y aparece la opcion de restaurar

Hola tengo el problema en una notebook bangho, formatee la maquina por problemas y le instale windows 7, anda todo bien, pero despues de unos dias, me aparece al encenderla un pantallazo azul, y la opcion de inciar normalmente o restaurar si le pongo la primer opcion se vuelve a reiniicar, si le pongo la segunda opcion me dice q no puede encontrar la solucion al problema y no restaura volviendose a reiniciar. que puede estar pasando? despues del primer formateo me aparece eso, formatee otra vez porque pense q podia haber quedado mal algo instalado y funciono bien dos semanas y ahora otra vez. por favor si pueden ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 09:46
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Mi notebook se reinicia y aparece la opcion de restaurar

Es muy posible que los errores vengan porque el disco duro esté defectuoso. Prueba a pasarle alguna herramiento tipo "hdd regenerator" o si, tienes la posibilidad, prueba cambiando de disco duro.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: notebook, opcion, reinicia, restaurar, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.