Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi ordenador se paga solo! AYUDA!

Estas en el tema de Mi ordenador se paga solo! AYUDA! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! pues vereis, mi ordenador llevaba unos dias jodido y pensaba formatearlo en unos dias, pero hoy me he encontrado que el ordenador se apaga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 05:24
Avatar de DI3GO7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi ordenador se paga solo! AYUDA!

Hola! pues vereis, mi ordenador llevaba unos dias jodido y pensaba formatearlo en unos dias, pero hoy me he encontrado que el ordenador se apaga solo! a los 5 min. aprox. se reinicia solo, bueno más que reiniciarse directamnt se enciende de nuevo (osea que no sale lo de windows de cerrardo sesion y eso). He estado mirando en los procesos a ver si veia algo raro, y me fije q el proceso lsass.exe a veces consumia mucha memoria, y si no me equivoco ese archivo esta relacionado con un virus que reinicia el ordenador, asiq probe a matar el proceso (tanto por MS-DOS como por un programa q se puede) y consegui quitar el proceso del medio pero sin embargo sige reiniciandose, por lo que he llegado a la conclusión de que no es ese el problema...

bueno a lo que iba, lo que quiero es alguna manera de poder tener el ordenador encendido durante un buen rato para poder salvar las cosas importantes de mi disco duro, una vez que salve lo que quiero lo formateo y ya esta, asiq realmnt me da igual arreglar el problema, simplemnt con un "apaño" me vale xD he probado a iniciar el ordenador a prueba de fallos y nada, cuando se esta cargando se reinicia tmb... asiq si alguien sabe alguna posible solución le estaria muy agradecido :)

por cierto, tengo el CD de linux (ubuntu). no lo tengo instalado pero se puede iniciar dsd el CD. he probado a intentar ver los archivos de la partición de windows dsd ubuntu, pero como me esperaba nada de nada.. pero para los que tengan más idea que yo quizas si sepan como poder ver dsd ubuntu las cosas de windows, asi podria salvar todo lo que quisiese sin problemas, asiq si alguien sabe si esto es posible quizas sea una solución buena...

ojala que me puedan ayudar! si necesitan más información pidanla que de vez en cuando me paso por aquí de 5 minutos en 5 minutos para ver lo que me da tiempo... y otro apunte más, no es nada de hardware del ordenador que falle y x eso se reinicie me imagino, ya que con ubuntu he estado más d una hora y sin problemas ;)

Saludos!
DI3GO
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 05:54
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Mi ordenador se paga solo! AYUDA!

Cuando enciendas el PC y te conectes a internet,en Inicio/ejecutar escribe
el comando "shotdown" (sin las comillas) esto evitara que el PC se te apague...
Luego descargate de internet el programa ELISASSA.EXE lo ejecutas y eliminara
el Isass.exe,que es una variante del virus SASSER.
Salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 08:45
Avatar de DI3GO7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: Mi ordenador se paga solo! AYUDA!

gracias por la ayuda pero no me sirve >_< el comando que dices (supongo q t referias a shutdown -a) sirve para cuando tienes el virus que comentas, que te sale una cuenta atras y al ejecutar eso se quita la cuenta atras y puedes seguir cn el ordenador encendido, pero en mi caso no sale ninguna cuenta atras ni ningun aviso, pobré a ver si funcionaba tmb ejecutar eso pero nada, se sige reiniciando...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 09:18
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Mi ordenador se paga solo! AYUDA!

Bueno,probemos con una ultima opcion,no se me ocurren mas...
Boton derecho sobre Mi PC/Administrar,desplegas la opcion Sevicios y Aplicaciones,luego seleccionas Servicios;al lado derecho veras una serie
servicios que se ejecutan cada vez que arrancas el ordenador,pues bien
ve a "Almacenamiento Protegido" dale doble click y en tipo de Inicio
seleccionas Desabilitado y reinicias.
Con esto supuestamente haras que el archivo Isass.exe no se ejecute
al iniciar el ordenador,si lo logras pasale un Anti-virus actualizado.
Salud y suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 23:33
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Mi ordenador se paga solo! AYUDA!

Pues podías probar con knoppix, me comentaron que "veía" las particiones de windows, y que te permitía grabar los archivos, pero nunca llegué a usarlo.
También puedes poner tu dd como esclavo en otra pc, salvar los datos y formatear.

Dudo que pueda pasar el antivirus, ya que en 5 minutos no se puede hacer casi nada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 15:13
Avatar de DI3GO7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Mi ordenador se paga solo! AYUDA!

como no me funcionaba nada, me puse a guardar fotos y otras cosas de 5 en 5 minutos en el pendrive, mp3, memorias de camaras digitales.. en lo q pillaba vamos, y asi guardar al menos parte de mis cosas, y me encuentro q dsps de llevar un dia entero guardando cosas poco a poco, mas q qemado de estar viendo como se reinicia el ordenador cada 5 min... cuando ya lo tenia todo practicamnt guardado.. ya no se reinicia mi ordenador! me alegro xq asi puedo guardarlo todo mejor, pero me da a mi q mi ordenador me ha puteado claramnt ¬¬

en fin muchas gracias por la ayuda ^^

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 06:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Mi ordenador se paga solo! AYUDA!

Has mirado la temperatura de tu procesador?. Es posible que la temperatura del micro sea muy elevada por que el ventilador no funciones bien o por suciedad del disipador del micro. Entra en la BIOS y mira la temperatura para descartar cosas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 14:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mi ordenador se paga solo! AYUDA!

bueno no he leido todas las respuestas, pero si lo que te intereza es rescatar tu informacion pon tu disco duro de esclavo en otro pc de algun amigo ...y rescatas tu informacon luego lo formateas y listo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.