Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

mi ordenador se reinicia

Estas en el tema de mi ordenador se reinicia en el foro de Windows en Foros del Web. Como mucha otra gente tengo problemas con el ordenador. El caso es que un dia inesperadamente mi ordenador no se encendía y si lo hacía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 13:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
mi ordenador se reinicia

Como mucha otra gente tengo problemas con el ordenador. El caso es que un dia inesperadamente mi ordenador no se encendía y si lo hacía no paraba de reiniciarse cuando aún no había ni iniciado sesión en windows. Cuando se enciende aparece una pantalla que me da a elegir entre seis opciones: 1)iniciar en modo seguro, en modo seguro con funciones de ret , 2)en modo seguro con simbolo del sistema, 3)la ultima configuracion buena conocida, 4)configuracion mas reciente y al final, 6)inicio al windows. El caso es que tome la opción que tome el pc se reinicia igualmente, cómo que no sé qué puede ser, he supuesto que sería un virus, os agradecería mucho si me pudieras ayudar. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 13:49
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: mi ordenador se reinicia

Hola xavieit

1. Enciende el CPU e inmediatamente pulsa F8/F9 (depende del ordenador)

2. Inicia en modo seguro

3. Una vez en Windows ingresa en Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > Restaurar Sistema

4. En el restaurador de sistema elije uno de los backups (elije una de las fechas en donde tu pc funcionaba correctamente)

5. Si esto no resulta ingresa desde el modo seguro nuevamente, actualiza tu antivirus y analiza tu pc, o en ultima instancia utiliza un antivirus online.

6. Por último si nada de lo anterior funcionó bootea con el cd de instalación de Windows XP y elige la opción Reparar Sistema, con el cual se reinstalarán todos los archivos de sistema

7. Si nada de esto resulta, inicia en modo seguro, realiza backups en DVDs de todos tus archivos importantes y reinstala Windos XP.


Un saludo y espero haberte ayudado;
Gabriel
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 19:29
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: mi ordenador se reinicia

Hola, te doy la bienvenida al foro.

El problema que mencionas no es para tratarlo en la zona de virus, motivo por el cual muevo tu tema a este sector.

Te recomiendo seguir estos pasos y nos comentas los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.