Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi ordenador se reinicia antes de terminar de arrancar

Estas en el tema de Mi ordenador se reinicia antes de terminar de arrancar en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un problema bastante extraño. Tengo un pentium III a 600 Mhz. Sucede que instalé el XP y todo fue bien durante 4 días. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 14:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi ordenador se reinicia antes de terminar de arrancar

Hola, tengo un problema bastante extraño.
Tengo un pentium III a 600 Mhz. Sucede que instalé el XP y todo fue bien durante 4 días. Pero sucedió que un buen día mientras el ordenador se estaba arrancando se reinició sólo en un bucle infinito. Es decir, intentaba reiniciarse y cuando estaba arrancando volvía a reiniciarse una y otra vez. Esto me sucedía después de que apareciera la pantallita que pone Windows XP. Formateé y lo reinstalé y todo volvió a ir bien otros 5 o 6 días hasta que sucedió lo mismo. Volví a instalarlo hasta 4 o 5 veces y siempre volvía a pasar pasados unos días. En un principio pensé que podría tratarse de algún virus pero la última vez ni siquiera me había conectado a internet desde la reinstalación.
¿Podría alguien ayudarme?.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 15:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: una de las ciudades mas australes del mundo
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
me parece que tendrias que ver el micro.. en una de esas puede que este dañado o simplemente levante demasiada temperatura en pco tiempo por alguna razon externa como el cooles o que este mal colocado el disipador... echale un ojo pero me parece que el problema radica en tu micro
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 15:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo que pasa es que le meto el Windows Me y no me sucede nada de eso.
¿No debería pasar lo mismo entonces?. Ya digo que es muy extraño.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 19:19
Avatar de date  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
con tu comentario yo descartaria el tema de la placa madre dañada y el cooler. Lo unico que se ocurrre es que tu placa no sea compatible con Xp o los driver de la misma deban ser actualizados. Yo me preocuparia si xp soporta la placa madre y descargo driver nuevos para xp.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.