Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi Ordenador sw reinicia solo

Estas en el tema de Mi Ordenador sw reinicia solo en el foro de Windows en Foros del Web. hola mi computadora se reinicia sola despues de como 45 a 60 minutos de haberla encendido y no es el blaster ni el sasser no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 11:54
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi Ordenador sw reinicia solo

hola

mi computadora se reinicia sola despues de como 45 a 60 minutos de haberla encendido y no es el blaster ni el sasser no se si el pro es el procesador o el abanico de el. a parte de eso que podrá ser?a y no me deja instalar el antivirus por lo menos con norton. no he intentado mas ninguno.

gracias de antemano.


att
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 14:40
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Inicia a modo seguro (f8 cuando antes de que cargue el sistema)
Verifica la temperatura del micro (en la bios) o en todo caso la velocidad del cooler (tambien en la bios). Conecta solo los dispositivos fundamentales, un solo modulo de ram, y verifica las conexiones de los dispositivos.
Verifica que el cooler de la fuente este funcionando.
Describe mejor el problema por que puede haber muchos motivos.
Se reinicia con pantalla azul o se congela y luego se reinicia?
Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mira puede ser por algun gusano q te tengas. O bien y la mas normal puede ser por q la fuente se te alla ido de picnic eso me paso a mi prueba con la fuente y me contestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.