Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi pc se bloquea a cada rato

Estas en el tema de Mi pc se bloquea a cada rato en el foro de Windows en Foros del Web. HOla mi pc es bastante vieja, pero no anda tan mal el problema es que se tranca a cada rato (se congela) y tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 09:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Mi pc se bloquea a cada rato

HOla mi pc es bastante vieja, pero no anda tan mal el problema es que se tranca a cada rato (se congela) y tengo que reiciciar, si la dejo "descansar" una media hora la proxima vez que la prenda va a tardar mas en trancarse pero si la reinicio se tranca enseguida en 10 minutos o menos, problemas de temperatura no es porque los valores son normales y la pc no esta recalentada, pero que puede ser? alguna ayuda? ya he pasado todos los antivirus y ese tipo de programas y nada, creo que el problema vien por otro lado .

Alguie que me pueda ayudar?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 11:42
Avatar de cookiemonster  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mi pc se bloquea a cada rato

pues tal ves es el ventilador del procesador la que no funca, o que tal que es la fuente de poder que no sirve.. proba cambiarlas con otra que tengas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 14:21
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Mi pc se bloquea a cada rato

pasaste el ad-aware , es un antiespias , supongo que lo conoceras.
Se me ha dado más de una vez el caso que bichos que me bloqueaban la pc , no los detectaba el norton(antivirus que deje de utulizar hace mucho!!!) y el ad-aware los elminaba.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.