Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi pc esta agonizante AYUDAAAAAAAA!!!!!

Estas en el tema de Mi pc esta agonizante AYUDAAAAAAAA!!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, la verdad no se si este mensaje vaya aqui, pero no encontre donde mas publicarlo, resulta que tengo un PC con procesador Pentium III ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 11:12
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Mi pc esta agonizante AYUDAAAAAAAA!!!!!

Hola, la verdad no se si este mensaje vaya aqui, pero no encontre donde mas publicarlo, resulta que tengo un PC con procesador Pentium III a 933 MHz, 256 de Ram y dos discos Duros, uno de 40 GB y otro de 20, el de 40 esta particionado en 2 de tal manera que cuento con tres unidades lógicas, el problema es que desde hace un tiempo para aca el equipo anda relento, ya me es casi imposible trabajar en corel y flash al tiempo, ya no puedo ver peliculas, en pocas palabras ya no puedo hacer nada, no se que pasa, ya he formateado la unidad C unas 5 veces y nada, le limpie el procesador con un secador de cabello y nada, no se que pasa cual es el problema, por favor ayudenme, ya que por lo pronto no cuento con el dinero para cambiar de procesador, ahhhh se me olvidaba comentarles que el espacio que queda libre esta distribuido asi:

en C quedan como 15 GB
en D quedan como 2 GB
y en E quedan como 50 MB (aqui es donde tengo la musica y peliculas).

por favor ayudenme
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 16:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En cuestiones de software normalmente se soluciona la velocidad reinstalando windows y colocando los drivers adecuados mas nuevos.

Por el lado del hardware pudieran ser varias cosas, como que el disco C esta empezando a fallar y tarda en leer/escribir datos ¿Has escuchado ruidos que antes no estaban?

Tambien puede ser un problema de sobrecalentamiento. Si no me equivoco un PIII deberia estar por los 40 grados. Puedes revisarlo entrando al bios o mediante programas como Motherboard Monitor o Aida32
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 11:49
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Pues lo de los sonidos como que si los he escuchado voy entonces a cambiar el disco, es decir voy a pasar el C al disco mas nuevo a ver si eso es lo que pasa.
__________________
Say no more.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.