Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

mi pc lenta para cargar inicio

Estas en el tema de mi pc lenta para cargar inicio en el foro de Windows en Foros del Web. hola a ver si m pueden ayudar mi pc se pone lenta para cargar los programas en el inicio solamente y eso q solo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 10:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
mi pc lenta para cargar inicio

hola a ver si m pueden ayudar mi pc se pone lenta para cargar los programas en el inicio solamente y eso q solo tengo pocos programas lo raro es q me pasa con el sp3 porq con el sp2 no sucede solo cuando actualizo para el sp3
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 10:42
Avatar de Sopa  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Cordoba Argentina
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: mi pc lenta para cargar inicio

Como estas Walter, mira, SP3 no es de lo mejor mas si hablamos de xp prefesional, suele dar algunos problemas y relentar nuestro sistema, por otro lado que tu sistema tarde en arrancar puede traer otras cosas que desde aqui es un poco complicado de testear. como recomendacion instalar xp prof sp2.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 10:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: mi pc lenta para cargar inicio

¿Que el SP3 de Windows XP pone lento los equipos???

En la cantidad de equipos con XP legales a los que le he instalado el SP3, van muy bien.

En los que he visto problemas, es en XP pirateados o desatendidos pero en algunos casos, son solucionables.

No creo que el SP3 de XP te ponga lenta la PC, eso puede ser porque tu equipo tiene pocos recursos de hardware como disco duro, memoria, velocidad de procesador... o que tenga algún tipo de infección.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 11:10
Avatar de Sopa  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Cordoba Argentina
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: mi pc lenta para cargar inicio

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
¿Que el SP3 de Windows XP pone lento los equipos???

En la cantidad de equipos con XP legales a los que le he instalado el SP3, van muy bien.

En los que he visto problemas, es en XP pirateados o desatendidos pero en algunos casos, son solucionables.

No creo que el SP3 de XP te ponga lenta la PC, eso puede ser porque tu equipo tiene pocos recursos de hardware como disco duro, memoria, velocidad de procesador... o que tenga algún tipo de infección.
BrujoNic obviamente hablo de los sistemas "legales", los paches que trae el sp3 son sumamente relentantes para el sistema, mas aun si el hardware es limitado( coincido con BrujoNic en este punto del hard).
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.