Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

MI pc no actualiza las unidades cd cd y dvd

Estas en el tema de MI pc no actualiza las unidades cd cd y dvd en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, me pasa esto. Os meto en contexto: supongamos que enciendo mi ordenador con un cd en la unidad (cualquier tipo, dvd, cd, grabador, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 18:22
Avatar de jefazo666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
MI pc no actualiza las unidades cd cd y dvd

Hola, me pasa esto.
Os meto en contexto:
supongamos que enciendo mi ordenador con un cd en la unidad (cualquier tipo, dvd, cd, grabador, no grabador, lo q sea, incluso me pasa en unidades virtuales pero no en unidades de memoria (tarjetas de memoria)) supongamos, por poner un ejemplo, un cd de audio. OK? al encender mi ordenador voy a mi pc y veo que el icono de esa unidad es un cd de audio y en la etiqueta del cd pone : Audio
Problema:
cuando me dispongo a sacar el cd de la unidad (cualquier método, pulsar el boton de la unidad, acceder a expulsar en el menu de unidad en mi pc, meter el clip por el agujero, lo q sea) el cd sale, y la bandeja se abre y el hardware va todo perfecto, pero el ordenador, digamos q sigue "pensndo" que ese es el cd que esta dentro de la unidad y no se da cuenta de q lo quité. Que ocurre? el icono y la etiqueta sigue siendo el mismo y no cambia ni actualizando ni nada, solo reiniciando, pero no me sirve comosolución.
No contento con eso, si hago doble click en la unidad, arranca la opcion predeterminada (para el caso de unidad de audio, reproducir) y al no encnotrar pistas, salta el error.
otro caso:
tengo insertado un cd con autoarranque (un juego mismamente) y enciendo el ordenador, ahi va todo bien , funciona perfecto pero el problema esta en que el ordenador no se entera de q cabmio los cds, no los actualiza, no se si windows tiene una caché o algo así para saber qué hay en qué unidad, y si la tiene, no se actualiza. al apagar el ordenador se borra, y al encenderse se crea otra vez, pero no actualiza. supongamos q cambio el cd de datos (el juego) por otro cd normal. la etiqueta aun es igual y tengo el icono del juego y si hago doble click, me salta el autorunclaro, pero no está pq ahora tengo un cd con (fotos mismamente, por ejemplo) y me dice: no se encontro, setup.exe (el autoarranque del juego de antes). pero si abro las opciones y le doy a abrir, en lugar de a reproduccion automática, veo lo que hay en el cd, como es lógico, y funciona todo bien, pero el tonto de mi pc sigue pensando que esta metido el juego.
creo q se entiende mi problema. y ya me pasó en dos ordenadores, es un error de software, pq formateando se arregla, hasta q vuelve a pasar, (creo q es pq instalo el alcohol, o algo así, aunq tuve el alcohol instaldo mucho tiempo, y no me pasó nada, asi q no se si será del alcohol o no).me pasó en ordenadores con y sin service pack2 pero eso si, solocon winxp.
un saludo y... AYUDA PF!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 11:15
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
La verdad un problema un tanto extraño, si te ha pasado en dos ordenadores casi seguro que es software por alguna entrada mal hecha del registro pero tampoco descarto la posibilidad de que sea hardware.
Si es software lo cierto es que averiguar esa entrada puede ser bastante dificil, lo unico que te aconsejo (Que supongo lo habras hecho ya) que uses algun punto de restauracion anterior a todo esto, igual te funciona. No obstante te voy a decir, las unidades virtuales aunque son muy utiles en algunos casos, en mi caso concreto me han dado muchos problemas, si intento ejecutar una unidad virtual teniendo un rato encendido el ordenador me da problemas de memoria y me reinicia el equipo asi que yo desinstalaria eso principalmente, siempre y cuando el restaurar sistema no funcione.
Tambien existe la posibilidad de que no sea software y sea hardware y ahi puede ser cualquier cosa, cuestion de ir descartando.
Me gustaria ayudarte algo mas, pero es lo unico que se me ocurre.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 18:33
Avatar de jefazo666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda. La verdad es q lo del registro si que es complicado.
estoy seguro que no es un error de hardware, pq al formatear funcionan bien, pero no tengo muchas ganas de formatear ahora. aunq tarde o temprano lo acabaré haciendo.
intentaré lo de lpunto de restauracion, pero no se si tengo alguno hecho.
a mi las unidades virtuales nunca me dieron problemas (del tipo de reinicar el ordenador) sólo este y no estoy seguro que sea de eso, pues estuvo dos meses funcionando bien, (creo q funcionó bien hasta que cambié del alcohol al daemon tools).
gracias por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.