Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

mi pc no arranca

Estas en el tema de mi pc no arranca en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, os cuento lo que le pasa a mi ordenador, de buenas a primeras, al encender aparece la pantalla de windows cargando, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 11:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
mi pc no arranca

Hola a todos, os cuento lo que le pasa a mi ordenador, de buenas a primeras, al encender aparece la pantalla de windows cargando, pero nada,se vá directamente a la pantalla de modo seguro, en modo seguro tampoco me deja entrar, el la Bios pongo la opción de valores predeterminados...y tampoco.
tengo windows xp media center........ No tengo disco de arranque....
Existe algune manera de sacar los datos antes de formatear? ....

En fin......gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 11:54
Avatar de Daxmark  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: mi pc no arranca

Hola, si estas en apuros lo mas rapido es poner a salvo tus datos en el ordenador de algun amigo tuyo, si "tienes tiempo", formatea tranquilamente tu maquina, y prueba con programas de recuperacion como: Recuva o el que yo utilizo: PCI File Recovery los dos son gratuitos y buenos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 12:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: mi pc no arranca

SI, sí, sí tengo tiempo y además tengo dos ordenadores en casa, el problema es que no tengo ni idea de como se hace eso....
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 14:22
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: mi pc no arranca

si tienes dos ordenadores puedes sacar el disco duro del "MALO" y conectarlo al "BUENO" como esclavo y desde ese PC ver y copiar la informacion al disco del BUENO. `para luego reinstalarlo y formatear
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 16:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: mi pc no arranca

Hola anamol,

Como muy bién te ha dicho nicaca, lo mejor es sacar el disco duro "MALO" y ponerlo como slave en otro ordenador que funcione. ¿Cómo se hace eso?, pues muy sencillo.

Si te fijas, cuando sacas el disco duro, hay unos selectores donde puedes introducir un "jumper" y poner tu disco duro como Master,Slave o Cable Select,....
Mira que puedas conectar el disco duro con algún extremo que tengas suelto, como el de la lectora de cd's/dvd's u otros disco duros, si no, tendrás que poner otro cable ID o desconectar la lectora y aprovechar ese cable.
Si tu disco duro es SATA, tendras que fijarte dónde conectarlo a la placa si tienes bahías libres para ello. No es difícil.

Una vez que te reconozca tu ordenador el disco duro "MALO", (puedes verlo en la BIOS), copia todo lo que te interese al disco duro "BUENO", y en Documents and Settings, o Usuarios/Users (en Vista), te aconsejo que copies de la cuenta que tenías (Administrador u otra creada por el usuario) el Escritorio entero, ya que la mayoria de usuarios, acostumbran a guardas fotos en Mis Imagenes,etc, etc.Además ahí se encuentran los Favoritos guardados por tu explorardor.

Suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 03:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi pc no arranca

Gracias...
Lo voy a intentar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.