Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

mi pc no arrranca!!!!!!!!!

Estas en el tema de mi pc no arrranca!!!!!!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. ayer apague normalmente mi pc, pero ahora que la enciendo dice que le falta un archivo, llamado hal.dll , tengo una laptop y ahi esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 13:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
mi pc no arrranca!!!!!!!!!

ayer apague normalmente mi pc, pero ahora que la enciendo dice que le falta un archivo, llamado hal.dll , tengo una laptop y ahi esta el archivo pero el problema es que la primera computadora ni siquiera carga, como puedo hacdr para ponerle este archivo
__________________
El Salvador
Un Pais Pequeño pero con Gran corazón:corazon:
-----------------------------------------
www.coatepeque.tk
www.coatepeque.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 13:38
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Podrias formartearla, pero antes entrar por DOS y salvar los datos.
Consigue el DN y lo grabas en disket. Consigues un disco de inicio y lo colocas al iniciar la pc, le das que usaras un cd y cuando se inicie todo tecleas:

a: cd dn
dn.exe o dn

y se te abrira el DN (explorador de DOS) vas a buscar tus unidades, todos los archivos y carpetas que necesites los salvas y listo.

Reinicias el PC, inicias con el CD-ROM de XP formateas la unidad y listo.

Lo unico que con el DN(bajo dos) los directorios y archivos largos se achicaran con ~y asi...


Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 03:26
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
....

solo tienes q recuperar el sistema, no tienes q formatear ni nada. Reinicia con el cd de windows xp y sigues los siguientes pasos.

en el primer menu elige la opcion instalar windows xp, luego aparece la ventana de de licencia q quitas pulsando F8 y en el segundo menu eliges la opcion de restaurar xp. le dices q sistema reparar y listo.

es casi identico a una instalacion de xp. cuando acabe seguiras teniendo todos tus programas y archivos donde estaban antes, lo unico malo es q tienes q volver a descargarte las actualizaciones de seguridad
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.