Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi pc no reconoce ningún disco duro

Estas en el tema de Mi pc no reconoce ningún disco duro en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes, quisiera saber si ustedes podrían orientarme con este pequeño problema que me esta quemando la cabeza je, trato de instalar Windows 7 pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2017, 13:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 60
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi pc no reconoce ningún disco duro

Buenas tardes, quisiera saber si ustedes podrían orientarme con este pequeño problema que me esta quemando la cabeza je, trato de instalar Windows 7 pero a la hora de pasar a donde se debe instalar no me da ningún disco/partición, he intentado con comandos, cargando supuestos controladores y la verdad es que no me resuelve nada, intente la instalación mediante usb 2.0 y he hecho bastantes cosas que encontré te en Internet y de verdad que no me ha funcionado, verifique que estuviera bien conectado mi disco duro y en efecto, esta bien, tengo que modificar algo en la BIOS(?) Hay una opción que me marca Adaptadores en placa PATA/SATA y dentro están las opciones:
Controlador PATA -> Habilitado
Controlador PATA -> Deshabilitado (No se puede cambiar)
Se modifica algo ahí(?)
Gracias por su atención
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2017, 00:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Mi pc no reconoce ningún disco duro

Falta información importante y básica como por ejemplo:

¿Qué marca y modelo exacto es tu equipo? Esto es importante porque si es un equipo moderno el cual tenía antes Windows 8 o superior, estos ya reconocer UEFI mientras que Windows 7 no lo tiene activado por defecto.

Si es así, la forma de instalar Win7, es desactivando el UEFI en el BIOS dejándolo como Legacy o AHCI que si lo hacen, o en su defecto, activar el soporte UEFI en la ISO del Win7 siguiendo esta guía la cual no he probado: Instrucciones para instalar Windows en modo UEFI o Windows 7: How to install Windows 7 in UEFI Mode with a USB

Filtro usado en google: Windows 7 uefi

En caso que la BIOS no tenga UEFI, entonces ahí si la cosa es diferente y solo con el modelo del equipo se te podría ayudar.

Si decis que ese equipo tiene PATA, eso es para dispositivos IDE que casi no se usan ya que son algo viejos, SATA si pero no creo que PATA.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2017, 10:32
Avatar de emilio_viguri  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 116
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mi pc no reconoce ningún disco duro

Intenta al llegar a la parte, donde te detecta los discos para selecciona en que unidad vas a instalar tu W7 cuando estes hayAhí sal o cancela y regresa nuevamente a la parte de inicio, donde aparece el botón Iniciar cuando estes hayAhí cambia la USB de instalación de puerto e intenta nuevamente instalar.

Última edición por BrujoNic; 08/06/2017 a las 17:07

Etiquetas: arranque
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.