Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

mi pc se reinicia

Estas en el tema de mi pc se reinicia en el foro de Windows en Foros del Web. Hola reciban un cordial saludo, mi problema es el siguiente: cuando enciendo mi pc arranca perfectamente y sale un cuadro en donde se ve que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mi pc se reinicia

Hola reciban un cordial saludo, mi problema es el siguiente: cuando enciendo mi pc arranca perfectamente y sale un cuadro en donde se ve que se esta ejecutando nod 32 pasan dos o tres segundos y la maquina se reinicia que puedo hacer? gracias de antemano por su valiosa ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 23:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: mi pc se reinicia

¿Ya intentaste ingresando en modo seguro?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 21:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: mi pc se reinicia

Gracias por contestar, ya reinicie en modo seguro y el problema parece ser, lo estaba dando el nod 32, lo desinstale e instale el avast gratuito en lo que me compro un antivirus, pero ahora el problema es que me da un pantallaso azul, donde me marca erro y el archivo que me esta dando problemas, reinicio y se soluciona pero al cabo de un rato vuelve el pantallazo, que puedo hacer????????????
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 06:48
Avatar de apofis  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: mi pc se reinicia

¿que archivo es el que te da problemas?

mira si puede ser un problema de harware o algun controlador de video/audio o incluso algun juego que hayas instalado.

pasale un buen antivirus(la gran mayoria no sirven de nada) yo uso el antisuperspyware
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 09:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: mi pc se reinicia

Mil gracias por su ayuda, le pase el RegSeeker y ya no volvio a dar el pantallazo azul, doy por terminado el tema, y como siempre este foro es de mucha ayuda, feliz año a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.