Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

mi pc se Reinicia !! nose k haceR

Estas en el tema de mi pc se Reinicia !! nose k haceR en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos,, tengo un problema grande con mi ordenador ,, nose k le pasa, se reinicia solo,, al principio me ponia presione F1 WARNING ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 15:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
mi pc se Reinicia !! nose k haceR

hola a todos,, tengo un problema grande con mi ordenador ,, nose k le pasa, se reinicia solo,, al principio me ponia presione F1 WARNING ! ETC.. PERO AL FORMATEAR ya lo arregle ,, pero aora he formateado,, como 7 veces i me sige reiniciando ,, creo k es por la targeta grafica , o pork se desconfigurado la bios ,, nose k podra pasar ,pero aunke formatee e instale bien el windows, tarde o temprano se reiniciara ,, HELP me !!

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 09/04/2007 a las 20:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 17:41
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: mi pc se Reinicia !! nose k haceR

Huy dio' ¡¡¡aprende a escribir!!!

Sigamos con lo nuestro, fijate en el BIOS la opcion de corte por sobrepasar la temperatura, puede ser eso. O que un interruptor ( el boton para prender el cpu) este sucio o en mal estado, dale golpecitos secos para mover el polvo. Tambien alguna parte del hardware, como memoria, que ande mal, pero proba con las primeras ayudas.

Saludos, y cualquier duda posteala.
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 06:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: mi pc se Reinicia !! nose k haceR

Gracias
Mirare la temperatura si se ha sobrepasado, pero si se ha sobrepasado q hago ,, cual pongo ?,, echare un vistazo tmbien al boton de encender,, pero ai otra cosa ,, cuando instalaba el windows ,, funcionaba bien pero a la hora de instalar los drivers de la pantalla es ahi cuando me emepzeba a dar problemas i reiniciarse,, 4 veces igual ,, instalaba el windows ,, i al meter los drivers se me reiniciaba ,, i otra cosa si no metia los drivers ,, la pantalla se veia mal y a causa de esto tambien se reinicaba !!!

Gracias !!! espero tu respuesta

Lee este tema==> IMPORTANTE... La ortografía.

Última edición por BrujoNic; 10/04/2007 a las 13:02
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 08:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: mi pc se Reinicia !! nose k haceR

Sabes que me pasaba igual, a la hora de instalar los drivers se reiniciaba a cada rato, aveces ni entraba a mostrame el escritorio despues de la carga de win se reiniciaba. Bueno despues de probar de todo decidi cambiar el micro, y ese fue el problema que le encontre, se lo cambie y todo quedo ok. Espero te sirva...

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 08:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: mi pc se Reinicia !! nose k haceR

olaa,,, q cambiaste el micro por otro ??, Yo esque ya no tengo micro lo quite hace tiempo,,
me pasa lo mismo al instalar los drivers de la pantalla se reinicia ,, i despues se carga la pantalla de windows i no llega a mostrarme el escritorio cuando se reinicia,, i si acaso esta 10 segnds,, i se reinicia
es super raro, porque no tengo virus,, i al formatear tendria q estar bien,, y tengo los mismos hardware de siempre ,,

Gracias por tu ayudAA!!

Lee este tema==> IMPORTANTE... La ortografía.

Última edición por BrujoNic; 10/04/2007 a las 13:01
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 08:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: mi pc se Reinicia !! nose k haceR

Exacto, cambie el microprocesador por otro. Habia probado cambiando memoria, la fuente, revisado los cables del gabinete y nada... seguia igual. Hasta que consegui un micro que le podia ir y se lo cambie. Y se soluciono el problema. Fijate si puedes pedir prestado un micro a un amigo o sacar de alguna otra maquina que tengas...

  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 09:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: mi pc se Reinicia !! nose k haceR

Gracias!! probare ha hacerlo ,, pero tambien he leido que puede ser de la BIOS k se halla reseteado sola ,, lo q hare es desnmontar la torre i limpiar todo el polvo k hay dentro ,, despues formateare i mirare la bios de nuevo ,, mirare la temperatura por si se ha sobre pasado,, instalare el windows y haber q tal sale la cosa,,,, una pregunta sabes para que es una cosa q pone floppy en la bios ??

GraciasS!!

Lee este tema==> IMPORTANTE... La ortografía.
Lee este tema==> IMPORTANTE... La ortografía.
Lee este tema==> IMPORTANTE... La ortografía.
Lee este tema==> IMPORTANTE... La ortografía.

Última edición por BrujoNic; 10/04/2007 a las 13:01
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 17:15
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: mi pc se Reinicia !! nose k haceR

[OFF TOPIC]: Ante este tema, no me queda nada mas que aplaudir la paciencia de Brujonic y comprobar como reiteradamente un usuario ni se molesta en leer lo que le ponen como aviso, bastante lamentable...quieren que se les ayude, pero ni se esfuerzan en leer y respetar a la comunidad. Mal, muy mal.

Un saludo y mis gracias a Brujonic por tremendo esfuerzo en mejorar el foro.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 09:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: mi pc se Reinicia !! nose k haceR

hola de nuevo ,, he limpiado la torre i he formateado e instaldo el windows de nuevo,, i al desmontar la torre para limpiarla vi q una placa dorada q ponia la marca de la targeta grafica estaba despegada ,, la he vuelto a pegar haver q tal ,, puede ser eso ??
Gracias!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 12:04
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: mi pc se Reinicia !! nose k haceR

Nose, ahora estoy haciendo otra cosa, pero lo ultimo que podes pensar en cambiar es el micro y el mother. Reinstala el SO, despues entra al BIOS y pone la opcion que pone todo como viene de fabrica, o lo recomendable. Despues deshabilita la opcion de temperatura. Guarda y sali del BIOS.
ATENCION! Fijate despues, de nuevo en el BIOS, que la temperatura del micro mother o en general no supere los 60 grados, que no es recomendable, pero bue..., De ultima deja el CPU sin las tapas para que se ventile mejor.
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 05:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: mi pc se Reinicia !! nose k haceR

En la BIOS donde esta la opcion para poner qe todo venga de fabrica ??

Gracias!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 11:59
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: mi pc se Reinicia !! nose k haceR

mmm
depende de cada BIOS, busca en el manual del motherboard.
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 15:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: mi pc se Reinicia !! nose k haceR

GraciaS!
Lo mirarE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.