Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi PC se reinicia solo

Estas en el tema de Mi PC se reinicia solo en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, mi problema es el siguiente... como siempre, dejé el PC prendido en la noche.. Mientras dormía, algo sentí pero al parecer mi pc empezo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 05:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mi PC se reinicia solo

Buenas, mi problema es el siguiente... como siempre, dejé el PC prendido en la noche..
Mientras dormía, algo sentí pero al parecer mi pc empezo a reiniciarse sólo, me levanté (mi pc está al lado de mi cama) y desenchufe todo, pero nosé exactamente lo que pasó ya que estaba dormido x_X..
Resulta que hoy en la mañana veo esto desenchufado y me acuerdo de eso.. lo enchufo, prendo el PC y me llevo la sorpresa de que se resetea SOLO!, no llega al escritorio ni nada, en la bootscreen de WINXP, donde está el logo de windows xp con fondo negro y con una barra de cargando, termina de cargar y el PC se resetea. Tampoco funciona en modo a prueba de fallos. Tambièn me dí cuenta de que veo un pantallazo azul justo antes de que se resetee, dura un cuarto de segundo asique no alcanzo a ver lo que dice o.0
Que puedo hacer? es urgente, tengo que usar unos archivos que estan ahí.

Gracias de antemano

PD.: Probè poner el cd de windows y elegir reparar sistema (nunca antes lo había echo), me pide mi config de teclado, carga unos segundos y luego tengo que escribir EXIT, pero no veo ningún cambio,
__________________
http://www.xtasy.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 08:01
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
que estaba haciendo la pc cuando estabas durmiendo? que pc tenes?
danos un poco mas de datos y te podremos ayudar
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 08:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El pc estaba bajando cosas por emule nada más o.o, mi equipo:
Procesador Intel Pentium IV 2.8Ghz 800FSB
Targeta de video nVidia Fx-5200 256mb
Memorias ram DDR 512MB y 256 MB = 768MB
Disco Duro Seagate SATA 7200rpm 120GB

Que otros datos necesitas?.. Logré filmar mi pc y pude leer lo que dice el pantallazo azul:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su euipo.
Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software está correctamente instalado.
Si es una nueva instalación, contacte con su proveedor de hardware o sofware para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.

Si los problemas continúan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware instalado.



Que puede ser eso o_oU?
__________________
http://www.xtasy.cl
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 11:45
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Prueba con otro disco duro en tu PC a ver si arranca bien, si se sigue reiniciando definitivamente no es el disco duro, pudiera ser el disipador del microprocesador, o la fuente de poder.. Si no se reinicia con otro disco duro, entonces el tuyo está dañado, ponlo como esclavo en otra maquina y respalda tus datos, para q le puedas dar una buena formateada.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 19:11
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
ademas puedes probar la memoria con el memtest, o de ultima instancia, formatea la maquina y reinstala el windows
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 02:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Puede probar con knoppix para ver si es problema de hardware, osea inicie el sistema operativo desde el cd, dejelo funcionando por una media hora y si se reinicia puede ser que el calor daño el procesador, el disco duro o la misma memoria, si no es entrar a modo prueba de fallos de ms win2 e intentar arregral es sistema de archivos o reinstalar el S.O.
En caso que sea el hardware puede probar quitando compotnetes, el disco duro, una memoria, luego la otra... p ej.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 09:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias a todos por la respuesta, no me quedó otra que mandarlo al técnico, luego les cuento que era.
__________________
http://www.xtasy.cl
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 00:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mi PC se reinicia solo

Te cuento he leido muchicimos foros y no me han dado solucion a mi problema. Lo que pasa es que hace dias atras se corto la luz en mi casa y cuando vovio el computador no prendia, pero al rato despues volvi a intentar pero se reiniciaba a cada rato. Entonces que fue lo que hice: saque el disco duro y lo formatie desde la bios configure las temperaturas y abri el gabinete para ver el ventilador, le cambie la pasta dicipadora y le instale sistema operativo, hasta ahy estabamos bien, por que estubo casi todo el dia prendido, pero en la noche me volvio a pasar lo mismo y ya no se que hacer. La pantalla de inicio me dice: floppy failed (40). Porfavor necesito tu ayuda, porfavor. ojala que me puedas dar una solucion.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 04:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Mi PC se reinicia solo

Ouuf, eso me pasó años atrás (el tema data de 2004) y sinceramente no recuerdo cuál era el problema, pero tal como dije mandé el pc al técnico (cosa que nunca hago por que trato de arreglarmelas sólo) y solucionaron todo..
Eso es todo lo que recuerdo, no tengo la solución exacta, solo te puedo decir que la solución existe porque ese PC aún lo tengo funcionando.

Saludos y bienvenido al foro.
__________________
http://www.xtasy.cl
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 10:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mi PC se reinicia solo

gracias por la bienvenida y por tu respuesta pero, no tengo plata para mandarlo a un tecnico, lo unico que quiero es saber que le pasa, que puedo hacer.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 10:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mi PC se reinicia solo

tengo otro problema con otro computador, para que me puedan ayudar, lo compre y venia con el window milenium, lo formatie y le instale window xp. y ya no me envia la señal a la pantalla, se ve todo negro
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 12:13
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Mi PC se reinicia solo

Por favor no revivir temas viejos. Políticas del Foro

Cita:
2.8 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
mecle ya tienes un tema abierto aquí

Cierro el tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.