Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi pc se tarda en cargar la config personal en XP

Estas en el tema de Mi pc se tarda en cargar la config personal en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Mi PC tiene XP y nunca me habia dado lata, pero desde ayer despues de entrar a la pantalla donde seleccionas el perfil ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 22:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Mi pc se tarda en cargar la config personal en XP

Mi PC tiene XP y nunca me habia dado lata, pero desde ayer despues de entrar a la pantalla donde seleccionas el perfil ya que yo tengo 2 perfiles en la pc al seleccionar uno la maquina como que se pausa y despues de un minuto ya carga la configuracion personal y todo bien.

¿Cual sera la causa de este retardo?
no he instalado nada nuevo, lo unico es que le quite el lector de diskets pero eso fue hace 2 semanas y no causo problemas, es solol desde ayer que hace ese retardo, ya desfragmente el disco y borre cosas innecesarias y no, ¿que sera?


si alguien sabe o tiene una sugerencia
se lo agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 11:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Eso me ha sucedido en NT y 2000, por lo que supongo que la POSIBLE solución que te diga, puede funcionar...

No se porque razón, pero algunas veces los perfiles no se crean correctamente. Lo que yo hago es:
[List=1][*] Eliminar el perfil y volver a crearlo. Si no funciona, pasa al siguiente punto...
[*] Eliminar el perfil tanto lógica como físicamente. Lógicamente es a traves de las pantallas gráficas donde creas y eliminas perfiles y físicamente, es ingresando al explorador (explorer) irte a la carpeta de profiles, localizar la carpeta del usuario y eliminarlo. En NT lo vas a encontrar dentro de Winnt/profiles y en 2000 o XP, lo vas a encontrar en Documents and Settings. Luego creas nuevamente el usuario.[/list=1]

Espero solucione tu problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 15:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias lo hare si se me atora de nuez

Con la novedad de que la Pc ya no da lata le hice un buen de cosas liberar espacio desfragamentar pasarle el antivirus actualizar y pues ya quedo
si se me llega a atorar de nuez hare lo que tu me sugieres gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.