Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi PC tiene un gran problema

Estas en el tema de Mi PC tiene un gran problema en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a todos, creo que mi disco duro esta bastante mal, a continuacion expongo mi problema: Hace unos dias que ya iba lento y pensaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 14:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi PC tiene un gran problema

Buenas a todos, creo que mi disco duro esta bastante mal, a continuacion expongo mi problema:

Hace unos dias que ya iba lento y pensaba en formatearlo, pero ayer por la noche estaba haciendo unas cosas y de repente se me bloqueo entero y no podia hacer nada, lo apague y al volver a encenderlo no me pasa de la pantalla de windows mientras carga, bueno me pasa dejandolo como 15 minutos o cosa asi y me hace un cheque de cskhd o algo asi (aveces me lo hace completo y otras se me queda el ordenador congelado y tengo k reiniciar) una vez que se completa o aveces lo igonoro siempre pasa lo mismo, aparece la pantalla de windows y plas congelado y hay que reiniciar o aveces incluso sale la tipica pantalla azul de windows con errores.

Y mi problema viene en que he probado ya todo, modo prueba de errores ( ni me entra, se me queda en negro la pantalla), he intentado formatear y me dice a veces que las particiones salen desconocidas y otras veces salen bien, pero siempre k le doy me dice que hay un error en el disco y va a reiniciar en 15 segundos, con lo cual no puedo formatear tampoco.

Tambien he probado el xp pilitios para ejecutar el windows desde el cd para poder recuperar mis datos y los datos los tengo, pero al intentar pasarlos a un usb el ordenador tb se congela, ya no se que hacer.

Alguna solucion? o la solucion es comprarse un disco duro, cosa que me fastidiaria bastante

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 14:23
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 75
Respuesta: Mi PC tiene un gran problema

no sera problema fisico?
conecta los DD en otra pc.
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 15:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi PC tiene un gran problema

es que solo tengo un portatil y sobremesa, de todas formas voy a probar a botear un usb con windows a ver si puedo recuperar algo..
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 15:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Mi PC tiene un gran problema

Pruebate con el Cd de Hirens-boot
E el tienes para poder extraer tus datos a otra particion si la tienes
Pasale el HDD Regenerator desde el mismo CD Hirens-boot
Chequea las memorias con el mismo CD
¿Para formatearlo y particionarlo?
Tienes muchas herramientas en el CD Hirens
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.