Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi portátil Acer Aspire con XP Media Center no arranca

Estas en el tema de Mi portátil Acer Aspire con XP Media Center no arranca en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un portátil Acer Aspire, ahora no lo tengo aquí y no recuerdo el modelo exacto, con Windows XP Media Center Edition. Ayer de repente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 01:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi portátil Acer Aspire con XP Media Center no arranca

Tengo un portátil Acer Aspire, ahora no lo tengo aquí y no recuerdo el modelo exacto, con Windows XP Media Center Edition.
Ayer de repente no me dejaba abrir más programas, ni siquiera el Administrador de tareas (al teclear Ctrl+Alt+Supr no pasaba nada), pero los programas que tenía abiertos funcionaban bien. Cerré los programas abiertos y intenté reiniciar, pero el PC no cerraba, se quedaba en el escritorio.
Tuve que apagarlo con el botón y al volver a encender siempre se queda en la pantalla con el logo de Aspire Series, aparece el cursor y lo puedo mover, pero no pasa de ahí y no puedo hacer nada más.
Entrando en Modo seguro hace lo mismo, se queda con la pantalla negra con los rótulos "Modo seguro" en las esquinas, tengo el cursor pero nada más. Tampoco funciona "La última configuración buena conocida" ni las otras opciones.
Tenía la partición del sistema con poco espacio libre, aunque ese no debería ser el problema. Recientemente desinstalé el antivirus AVG porque me di cuenta de que consumía casi el 90% de la CPU, después instalé el Avira.
Todavía no tengo ningún CD de Windows a mano, cuando lo tenga provaré la consola de recuperación, hacer CheckDisk y todo eso.
¿Alguien se ha encontrado con algo parecido y ha conseguido repararlo sin tener que reinstalar el sistema?

Muchas gracias por leer este rollo... :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.