Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi primer backup y me asaltan las dudas

Estas en el tema de Mi primer backup y me asaltan las dudas en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos, este es mi primer post y no se si habra algo igual pero yo por lo que en visto no he encotrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 16:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Mi primer backup y me asaltan las dudas

hola a todos, este es mi primer post y no se si habra algo igual pero yo por lo que en visto no he encotrado nada parecido.
Bueno pues tengo un Windows server 2003 y quiero hacer un backup en cinta de unas carpetas, la copia de seguridad la voy a hacer con ntbackup y queria saber si cuando la cinta esta apunto de terminarse el sistema hace algun calculo para darse cuenta que la copia no cabra dentro de la cinta o te avisa de alguna forma de que la capacidad es insuficiente, o esperara al final para luego estar dando fallos, pues si algien puede ayudarme con esto o indicar algun sitio donde te aclaren estas dudas pues le estaria muy agradecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.