Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi teclado me vuelve loca

Estas en el tema de Mi teclado me vuelve loca en el foro de Windows en Foros del Web. ¡Hola chich@s del foro! Hace unos dçias tuve un problema con mi ordena y tuve que formatearlo y volver a instalar todos los programas, muchos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 16:58
Avatar de annisadjalo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi teclado me vuelve loca

¡Hola chich@s del foro! Hace unos dçias tuve un problema con mi ordena y tuve que formatearlo y volver a instalar todos los programas, muchos de ellos descargados de la red. Tengo que advertir que aunque la informçatica es mi vocaciçon frustrada, soy totalmente autodidacta, porque me apasiona, pero me fallan conocimientos muy bçasicos, a veces. Ruego que no os riáis de mi consulta: no consigo que el teclado funcione correctamente (las tildes, los parçentesis, etc) Ya he localizado donde estçan muchos de ellos, pero es un rollo tener que andar buscçandolos. He escrito a propçosito este mensaje tecleado donde se debe, pero como veis las tildes no estçan en su sitio (los parçentesis tampoco, pero si no, no se entenderçia). Agradecerçia que me explicarais cçomo puedo solucionar este problemilla tan pesado.
Nota curiosa: ¿Sabías que ser del foro, en España, es ser de Madrid?
Muchas gracias de antemano y mil besos a tod@s los encantadores loc@s por la informçatica de este foro. ¡Hasta pronto!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 22:20
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Mi teclado me vuelve loca

Tema movido desde el foro de Accesibilidad y usabilidad hacia el foro de Windows.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 05:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2003