Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi teclado me vuelve loca

Estas en el tema de Mi teclado me vuelve loca en el foro de Windows en Foros del Web. ¡Hola chich@s del foro! Hace unos dçias tuve un problema con mi ordena y tuve que formatearlo y volver a instalar todos los programas, muchos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 16:58
Avatar de annisadjalo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi teclado me vuelve loca

¡Hola chich@s del foro! Hace unos dçias tuve un problema con mi ordena y tuve que formatearlo y volver a instalar todos los programas, muchos de ellos descargados de la red. Tengo que advertir que aunque la informçatica es mi vocaciçon frustrada, soy totalmente autodidacta, porque me apasiona, pero me fallan conocimientos muy bçasicos, a veces. Ruego que no os riáis de mi consulta: no consigo que el teclado funcione correctamente (las tildes, los parçentesis, etc) Ya he localizado donde estçan muchos de ellos, pero es un rollo tener que andar buscçandolos. He escrito a propçosito este mensaje tecleado donde se debe, pero como veis las tildes no estçan en su sitio (los parçentesis tampoco, pero si no, no se entenderçia). Agradecerçia que me explicarais cçomo puedo solucionar este problemilla tan pesado.
Nota curiosa: ¿Sabías que ser del foro, en España, es ser de Madrid?
Muchas gracias de antemano y mil besos a tod@s los encantadores loc@s por la informçatica de este foro. ¡Hasta pronto!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 22:20
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Mi teclado me vuelve loca

Tema movido desde el foro de Accesibilidad y usabilidad hacia el foro de Windows.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 05:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Mi teclado me vuelve loca

Fijate si en Inicio/Panel de Control/Keyboard no esta seleccionado lenguaje Ingles.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 06:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Mi teclado me vuelve loca

Tienes que ir:

panel de control/Configuración regional y de idioma/Viñeta idiomas/Detalle...

y aquí tienes que tener en cuenta que existen varias clases de teclados, de esto depende algunas características, las mas conocidas son:

Español de España --> el símbolo del @ se encuentra en el 2
Español Latinoamericano --> el símbolo del @ se encuentra en la Q
Estados Unidos --> no tiene Ñ

ahora después de fijarte cual tienes solo lo debes seleccionar en Idioma predeterminado del dispositivo de entrada...

si no esta lo agregas con el botón Agregar.

luego aplicar y aceptar..

pd: nadie nace sabiendo todo.... y todo los dias uno aprende..

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.