Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi windows XP funciona muy mal

Estas en el tema de Mi windows XP funciona muy mal en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos: Les explico desde el comienzo el problema que tengo: 1- Tengo una laptop que en un principio tenía una sola particion NTFS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 07:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi windows XP funciona muy mal

Hola a todos:

Les explico desde el comienzo el problema que tengo:

1- Tengo una laptop que en un principio tenía una sola particion NTFS de windows de 80 Gb, así la había usado durante un tiempo. Decidí particionar el disco duro y para eso utilicé el partition magic y le dí resize para reducir la particion C y con lo que sobrara crear la particion D, pero durante la ejecucion de las operaciones del Partition Magic hubo un error y el windowsXP dejó de arrancar porque daba error.
2- Para arreglar esto utilicé el hirens boot CD y con una herramienta que se llama chkdisc se arregló el problema para que arrancara windows, entonces ya windows arranca normalmente pero no funciona nada bien. Por ejemplo no puedo copiar ningun archivo porque tiene deshabilitado el copiar y el pegar y no quiero formatear todavia porque quiero salvar la informacion que tengo en el disco duro. Otra cosa que sucede es que no puedo levantar el Nero porque da un error de com/ole, quiere dcir que la opcion de salvar la informacion a DVDs tampoco la tengo, cuando voy a crear un usuario nuevo la pantalla de gestionar usuarios sale en blanco, anteriormente se podia escuchar musica en la maquina pero ahora el sonido aparece deshabilitado. En fin algo muy extraño sucede con mi windows.

Alguien me puede decir como puedo solucionar este problema del windowsXP para recuperar toda la informacion que tengo ???
Le agradecería mucho que me ayudara, por favor.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 08:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Mi windows XP funciona muy mal

isaacrc82, tenías que repetir 3 veces (con esta) tu consulta para buscar una solución???
Problema al particionar el disco con Partition Magic 8
Reinstalar XP sin perder informacion en mis documentos

Por favor lee Las Políticas de Foros del Web completamente para que estes enterad@ de lo que puedes y no hacer. De esa forma evitaras problemas futuros.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 14:59
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Mi windows XP funciona muy mal

Yo pondría tu disco duro de esclavo en otra PC, copiaría los arhcivos importantes y formatearía, si windows no te deja hacer nada, difícil veo que salves los archivos dede ese windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.