Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi XP se reinicia y se reinicia

Estas en el tema de Mi XP se reinicia y se reinicia en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo una lap top compaq presario 2100 con windows xp se reinicia al cargar el windows siempre hace lo mismo se reinicia justo despues de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 17:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi XP se reinicia y se reinicia

Tengo una lap top compaq presario 2100 con windows xp se reinicia al cargar el windows siempre hace lo mismo se reinicia justo despues de que sale la imagen de windows xp y la linea de la parte de abajo corre de izq a derecha en ese momento se quita esta imagen y la pantalla se queda encendida por unos 20 segundos y despues se apaga simplemente se reinicia nunca entra a windows por favor si alguioen me pudiera ayudar me super urge entrar a esa pc

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 22:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa

hola,
porque no intentas a prueba de falla, o aprueba de errores, cuando enciendas la pc. y antes de que aparesca la imagen de windows xp. selccionas la tecla f8, y asi corresras a prueba de errores, pasale antivirus y antispy, y luego nos cuentas,
espero te sirva, a pero desconectate del internet.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 08:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
HOla gracias por tu respuesta pero dejame decirte que ya lo intente en modo seguro, la ultima configuracion buena conocida y nada hace lo mismo al querer entrar sopas se vuelve a reiniciar, la maldita maquina no tiene unidad de floopy asi que copie los archivos de booteo el ntldr el netdetect y el boot.ini de otra maquina y los queme en un cd e inicie desde el cd y si agarra entra sale la imagen que te digo cuando esta cargando windows xp pero dejame decirte que lo mismo se vuelve a reiniciar

Que otras opciones tengo para poder entrar a esta maldita Lap Top

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 11:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
tu problema amigo no es eso algo anda mal con tu pc talvez algo fisico eso que te pasa del boot es solo porque el boot.ini tiene un timeout de 30 segundos si la maquina no tiene todo listo en 30 seg se reincia por ejemplo los drivers o tu memoria esten mal gracias...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 16:51
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por josimar
tu problema amigo no es eso algo anda mal con tu pc talvez algo fisico eso que te pasa del boot es solo porque el boot.ini tiene un timeout de 30 segundos si la maquina no tiene todo listo en 30 seg se reincia por ejemplo los drivers o tu memoria esten mal gracias...

POR FAVOR NO CONFUNDAN A LOS USUARIOS CON #$%@$.
NO HAGAN BROMAS DE ESE TIPO QUE PARA NADA SON GRACIOSAS.

Puede ser que exista algun daño fisico en la MOBO, Memoria, Procesador o Refrigeracion.
Revisa el procesador y o los ventidadores de todo el CPU.
Si se encuentra en orden, entra en la bios y quedate ahi unos 5 minutos si nada irregular sucede,descarta la MOBO.
Puede ser que tu memoria este dañada.
Si tienes dudas dobre algunos conceptos Lee las FAQ's del foro de hardware.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.