Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Microsoft

Estas en el tema de Microsoft en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Estos de microsoft, hasta donde estan dispuestos a llegar! Ya no solo quieren acabar con linux, sino que no permiten a herramientas como Partition ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 13:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Microsoft

Hola!
Estos de microsoft, hasta donde estan dispuestos a llegar!
Ya no solo quieren acabar con linux, sino que no permiten a herramientas como Partition Magic a trabajar como toca.
Desde la puta tecnologia NT no han estado cambiando el sistema de discos duros, y ahora el Partition Magic me suelta que no puedo particionar, porque el disco duro es DINAMICO.
Buscando lo que es dinamico, es un invento de microsoft para que los discos duros vayan fenomenal en sus sistemas operativos (desde 2000 pa arriba), dejando a otros sistemas operativos jodiendose por la mierda de Microsoft.

Normal que tengan el monopolio en SO si no dejan que alguien se pueda pasar a Linux o mac sin formatear totalmente el disco duro.

Normal que los hackers hagan virus contra microsoft envez de contra linux o mac, estan defendiendo a los demas sistemas operativos (con esto no quiero decir que lo hacen de una manera correcta, sino al reves).

Despues les envias un e-mail de queja (aunque sea de que una URL no funciona bien) y no tienen la dignidad de contestarte.

Y encima nos vienen diciendo a los Europeos que sacaran una version peor de Windows en Europa porque la Union Europea les comento quitar el Windows Media Player porque estaba haciendo una gran competencia contra otras empresas (DivX, QuickTime, etc...)

Y ahora resulta que tb quieren hacerle competencia a Macromedia, haciendo una herramienta Flash.

Entonces, para que existe la carrera de Programacion, para que venga Microsoft y te joda todo lo que hayas estudiado.

Arriba el GNU y Open Source.

o mac: ^^ perdon, no sabia que MAC no se podia instalar en un PC normal y corriente, Gracias PIRO por decirmelo.
__________________
Me llaman Tuxiradical... porque tu no?
____________

Hay... maldito internet explorer, el tan contento vino y me mordio.
Gran hijo de su madre.
Menos mal que fui a www.mozilla.org y me descargue la vacuna.
____________
Mis scripts en php www.ethernalsoft.tk

Última edición por auron2003; 25/11/2003 a las 12:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 15:34
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Es curioso, pues yo tengo un DD formateado en NTFS con WinXP, y con el Partition Magic 8 si puedo crear particiones para Linux

De todas formas, apoyo plenamente lo que dices
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 10:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por que tienes un disco fijo con NTFS, y creo que el se refiere a lo de crear volumenes logicos que viene en win2k (que estan hechos de varias particiones fisicas).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 12:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ferny:
es lo que dice Mithrandir
Tb depende de como lo hayas formateado, en un principio si ese disco duro ya esta particionado, no se tranaforma en dinamico.
Mi disco duro es nuevito, y al instalarlo la mierda XP lo transforma solo en dinamico sin decirtelo (vamos, porlomenos a mi no me lo dijo).
Y ahora si quiero pasarlo a normal tendre que formatearlo, pero resuta que si lo formateo unos cuantos muchos programas se quejaran porque faltan archivos que estaban en D.

Saludos.
__________________
Me llaman Tuxiradical... porque tu no?
____________

Hay... maldito internet explorer, el tan contento vino y me mordio.
Gran hijo de su madre.
Menos mal que fui a www.mozilla.org y me descargue la vacuna.
____________
Mis scripts en php www.ethernalsoft.tk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.