Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Microsoft comienza a potenciar su nuevo Windows

Estas en el tema de Microsoft comienza a potenciar su nuevo Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Ya veremos que tal! El nuevo Windows Aunque Windows XP, la versión más actual de Windows, tiene tan sólo 20 meses, Microsoft está apostando porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 10:15
Avatar de Isaac Mañe  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Microsoft comienza a potenciar su nuevo Windows

Ya veremos que tal!

El nuevo Windows

Aunque Windows XP, la versión más actual de Windows, tiene tan sólo 20 meses, Microsoft está apostando porque los usuarios estarán listos para su actualización en los próximos dos años, cuando los ordenadores personales lleguen a ser más potentes, rápidos y asequibles.

Los detalles del nuevo sistema operativo son escasos, pero Microsoft ya ha empezado a informar a los fabricantes de hardware y desarrolladores de software sobre las características clave de Longhorn, como sus mejoras gráficas y de seguridad

El principal reto de Microsoft es asegurarse de que Windows, el sistema operativo que se ejecuta en la mayoría de los ordenadores personales de todo el mundo, muestre las suficientes mejoras como para convencer a los usuarios de su actualización, de forma que pueda defenderse por sí mismo de la creciente competición con Linux.

Aunque la compañía ya hizo una demostración de algunas de las características de Longhorn la pasada semana a algunos ingenieros de hardware, mantiene sus mejores cartas fuera de la vista de los curiosos. No obstante, algunos analistas ya han señalado que poco a poco irá ofreciendo nuevos detalles con los que crear espectación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 12:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Aunque la compañía ya hizo una demostración de algunas de las características de Longhorn la pasada semana
No hay mayor problema, supongo que en la presentación pública del S.O se les caera el equipo o dara un pantallazo, como ya le paso al delincuente Bill Gates en la presentación del anterior, el XPatetic.

Cita:
de forma que pueda defenderse por sí mismo de la creciente competición con Linux.
Su problema no es que compita con Linux, es que por medio están los usuarios de Linux, que muy a su pesar, piensan.


Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 00:36
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo tengo instalado windows longhorn m4 y va bien en esta vercion el explorer y el media player estan separados de mismo y se dice que el la verción final estara disponible fat 64 y muchos problemas de memoria fueron arreglados pero tiene el mismo problema de xp la particción del registro y la incopativilidad con muchos drives pero en general esta segunda edición de windows xp espero que si funcione.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 22:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Pues aunque algunos opinan de dientes para afuera y sin conocer. (soy usuario de Linux y Windows). Acabo de ir a la presentación de Windows 2003 y tiene buena pinta, al menos tiene bastantes medidas de seguridad.

Pero bueno es Microsoft no se puede esperar mucho en cuanto a SO.

Lo que me caga es que los linuxeros sean tan apasionados o cerrados. Ambos tienen cosas nuevas, estan dirigidos a diferentes tipos de usuarios desafortunadamente y punto.

No hay comparación.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 23:32
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
al menos tiene bastantes medidas de seguridad.
mmmm....si esas medidas son como las de la empresa a nivel estructura interna no me quiero ni imaginar.... digo.... por lo de que el software anda dando vueltas por la red desde un año antes de su lanzamiento.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 23:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
La pirateria y el ultraje son otra cosa, tratemos de ser más objetivos
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 02:17
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Que tiene que ver la pirateria con esto?
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 11:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
DotNetDeveloper.....

Cita:
Lo que me caga es que los linuxeros sean tan apasionados o cerrados
Mi nivel de apsionamiento lo decido yo, ocupaté de dar tu opinión, que yo daré la mia.

Cita:
La pirateria y el ultraje son otra cosa, tratemos de ser más objetivos
Explicaté o no podemos continuar.

Un usuario hace una reflexión o nos muestra una noticia, yo doy mi opinión, que es mia y me responsabilizo de ella, PAKO da su opinión y lo mismo, porque está en su derecho, pero tu la primera cosa que comentas es que alguien es un "cerrado", osea comienzas a faltar.
Y te aseguro que hay muchas maneras de debatir sobre un tema, pregunta sino a PAKO que estoy cansado de debatir con él sobre estas cosas, pero no me falta, me da argumentos, otra cosa es a la conclusión que lleguemos.

PD: Para que conozcas mi nivel de cerramiento te indico que trabajo 8 horas al día con Windows, concretamente con Win95, NT y 2K . Quizá por eso soy Linuxero, pero no cerrado.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 12:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Cita:
Mi nivel de apsionamiento lo decido yo, ocupaté de dar tu opinión, que yo daré la mia.
Yo di la mia, si te molesta, simplemente no la leas y punto.

Si trabajas 8 , 12 o 24 horas con Windows no me incumbe tus comentarios reflejan lo que dije en mi opinión o que? quieres que te haga un tipo big brother para ver lo que haces diario.?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.