Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Microsoft Exchange 2003

Estas en el tema de Microsoft Exchange 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Por favor ayudenme con esto Tengo el siguiente escenario engo un servidor Exchange 2003 Server, Domain Contrloller, donde tengo todos los buzones de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 07:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Microsoft Exchange 2003

Hola

Por favor ayudenme con esto

Tengo el siguiente escenario

engo un servidor Exchange 2003 Server, Domain Contrloller, donde tengo todos los buzones de la organizacion.

Ahora bien. Quiero colocar otro servidor Domain Controller y con exchange 2003 similar al otro, con otro nombre por supuesto, pero necesito que estos Servidores se repliquen entre ellos, con la finalidad de que si se me cae el primer servidor, el otro tenga los buzones con los mensajea actualizados.

Habrá un manera de realizar esto????

Por favor, agradeceré mucho su ayuda.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 12:54
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
no se puede tener dos exchange en un mismo dominio.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.