Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Microsoft ha creado otra estrategia para no caer en la piratería?

Estas en el tema de ¿Microsoft ha creado otra estrategia para no caer en la piratería? en el foro de Windows en Foros del Web. ¡Que tal! Tengo un problema que me trae con la cabeza traumada. Hace algunos días mi compu comenzaba a estar lenta y a dar problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 09:26
Avatar de Nirvana  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Microsoft ha creado otra estrategia para no caer en la piratería?

¡Que tal!

Tengo un problema que me trae con la cabeza traumada. Hace algunos días mi compu comenzaba a estar lenta y a dar problemas de congelamiento, decidí reinstalar XP y fracasé en todos los intentos. Llevo más de 10 y ninguno ha sido exitoso.

Les explico: Inserto el disco de instalación, luego se inicia el proceso de instalación, formateo y después se copian los archivos necesarios... luego se reinicia y cuando ésto pasa, revisa las unidades de disco (ya no presiono cualquier tecla para iniciar desde el CD) y luego (cuando va a arrancar desde el disco duro) se pasma (de hecho hasta las luces del teclado se apagan), y no permite hacer nada, cuando instalo XP Professional aparecen ahi mismo (en la pantalla negra con letras blancas que te dicen lo que tu máquina tiene) unas letras de colores y una carita al momento de iniciar desde DD. Cuando intento instalar XP Home solo se quitan algunas letras.

¿Saben que es lo más raro? ¡Que Vista lo instala perfectamente! Sin problema alguno, de hecho ésta es la segunda vez que lo instalo y no he fracasado, pero no me deja navegar y me está sacando muchos problemas con programas. No quiero dejarlo porque no hay forma de hackearlo (y si la hay no la conozco, prefiero XP).

En un tema anterior me habían dicho "Ya no sirve tu disco de instalación de XP", y allá voy a gastar en otro CD para que me saliera el mismo problema. Entonces no es problema del Disco de instalación.

¿Saben que es lo que pienso? Que Microsoft ha instalado (antes de formatear mi pc) algún programa o mecanismo para que unicamente se pueda instalar Vista, ¿cómo? no me lo imaginio. Vista es más difícil de conseguir sin pagar, y si lo consigues, te da muchos problemas. ¿No creen que pueda ser ésto? ¿o que otra cosa podría ser?

Si te ha sucedido algo similar, o bien sabes como solucionarlo y a que se debe, ayúdame por favor, estoy muy desesperado, necesito mi compu de nuevo para continar trabajado.

Mil gracias.

PD. Tengo un disco duro de 320 GB, con dos particiones, de 100 y otro de 220 en el cuál tengo todos mis archivos valiosos respaldados.
__________________
Lo mejor del Rock ha sido Kurt Cobain con Nirvana, aún existen buenos grupos como Korn y toda su música.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 12:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿Microsoft ha creado otra estrategia para no caer en la piratería?

Me reportaron este mensaje como piratería, pero antes de tomarlo como tal (solo he visto la forma en que decis que no pudiste piratear vista).

Si utilizas discos originales de instalación del XP, llama al soporte de Micro$oft.

Ninguna PC se arma o tiene hardware para detectar o decir, "yo solo me instalo con tal SO".

¿Cómo realizaste el particionamiento del DD? con el CD de XP o con alguna otra herramienta?
Si fué con alguna otra herramienta, te recomiendo que lo hagas con el CD de XP.

¿Has tratado de actualizar el BIOS de tu tarjeta madre buscándolo en la página del fabricante?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 18:11
Avatar de Nirvana  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Microsoft ha creado otra estrategia para no caer en la piratería?

La partición la hice con el CD de XP. Voy a intentar actualizando la tarjeta madre.
__________________
Lo mejor del Rock ha sido Kurt Cobain con Nirvana, aún existen buenos grupos como Korn y toda su música.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 11:07
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Microsoft ha creado otra estrategia para no caer en la piratería?

umm has descartado que sea un problema con el driver del disco duro, algunas maquinas nuevas tienen problemas para instalar WinXP usando discos SATA, prueba a conseguir el driver y ponlo casi al comienzo de la instalación de WinXp cuando pide controladores adicionales SCSII, o prueba a configurarlo como IDE ATA.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 11:27
Avatar de Nirvana  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Microsoft ha creado otra estrategia para no caer en la piratería?

Ahora les cuento... agarré un DD de 30 Gb, IDE, que tenía guardado, y me agarró perfectamente el Windows XP, he decido usar éste y el otro tenerlo como secundario.

La verdad no encuentré solución, y no quiero seguirla buscando hasta que tenga un respaldo de todos mis archivos.

Hasta pronto.
__________________
Lo mejor del Rock ha sido Kurt Cobain con Nirvana, aún existen buenos grupos como Korn y toda su música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.