Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

- Microsoft lanza el Service Pack 4 (SP4) para Windows 2000 -

Estas en el tema de - Microsoft lanza el Service Pack 4 (SP4) para Windows 2000 - en el foro de Windows en Foros del Web. Microsoft lanza el Service Pack 4 (SP4) para Windows 2000, un conjunto de actualizaciones que se adaptan a los últimos cambios en aspectos de seguridad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 09:39
Avatar de temaqueja  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: /dev/null/
Mensajes: 399
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 4
- Microsoft lanza el Service Pack 4 (SP4) para Windows 2000 -

Microsoft lanza el Service Pack 4 (SP4) para Windows 2000, un conjunto de actualizaciones que se adaptan a los últimos cambios en aspectos de seguridad que a lo largo del tiempo van apareciendo. Microsoft aconseja a todos sus clientes que lo instalen de forma inmediata, ya que de esta manera estarán protegidos frente a todo tipo de ataques.



El SP4 se puede aplicar a Windows 2000 Professional, Windows 2000 Server y Windows 2000 Advanced Server.
“Recomendamos a todos los usuarios que apliquen sus políticas de actualización de service packs y que instalen el SP4 en todos los servidores Windows 2000”, explica Fernando González, jefe de producto de Windows Server en Microsoft Ibérica, quien añade que “es realmente importante que los servidores siempre dispongan de los últimos service packs, así como de las últimas versiones de los drivers de los dispositivos instalados en el servidor, ya que son elementos clave en el mantenimiento de la fiabilidad de los servidores”.
El SP4 de Windows 2000 incluye elementos que los clientes de Microsoft pidieron en su momento a la compañía que incorporara en los futuros service packs, así como nuevas características de seguridad, de compatibilidad con el hardware, de mejora de funciones y de mejoras en el setup.

http://www.noticiaspyme.com/sec/sec....23&pon=5&ids=8
__________________
_________________________
La computadora nació para resolver problemas que antes no existían
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 06:15
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

yo lo tengo instalado en mi server y una de las ventajas que vi fue que se resolvieron problemas con el event view ya que tenia algunos errors sin causa aparente y con el sp4 se arreglo el problema

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 10:35
Avatar de temaqueja  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: /dev/null/
Mensajes: 399
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 4
Pues aun no lo instalo, esperare unos dias para ver que no tenga problemas, porque a veces les salen mal los service packs, los parches, si los tengo todos asi que considero que por unos dias mas no me arriesgo demasiado.
__________________
_________________________
La computadora nació para resolver problemas que antes no existían
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 13:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: São Paulo
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
solo en ingles?

ya tiene tambien en español,...?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 15:36
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

en espanol no lo se!! deberias buscar info en el sitio microsoft
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 22:48
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Por acá lo estoy bajando pero esperaré algunos dias para escuchar la opinion de quienes ya lo hallan utilizado.

Una inquietud, con el service pack 3, la pc se tornaba lenta al iniciar y al apagar, será que el service pack 4 tiene alguna corrección para esto?
Que dicen los que ya lo están utilizando?
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 09:13
Avatar de temaqueja  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: /dev/null/
Mensajes: 399
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 4
ya es hora?

Cita:
Mensaje Original por tania
Hola

yo lo tengo instalado en mi server y una de las ventajas que vi fue que se resolvieron problemas con el event view ya que tenia algunos errors sin causa aparente y con el sp4 se arreglo el problema

ciao
Hola Tania , ya que instalaste el SP 4 hace ya varios dias... podrias compartir con nosotros si has notado diferencias en tu sistema? mas lento? mas rapido?, te atreverias a opinar si ya es momento de instalarlo? hago muchas preguntas?
__________________
_________________________
La computadora nació para resolver problemas que antes no existían
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 16:37
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

pues ya pasaron muchos dias y mi server lo veo normal!!

Aunque siendo sincera no he hecho pruebas suficientes, solo las que les comente con el event viewer.

Lo unico curioso que note no se si por el SP4 o como configure el RRAS que mi coneccion a internet es mas rapida
es decir un pc cliente conectado directamente al router va mas lento que si lo conecto a mi server!! (nunca termino de sorprenderme!!)

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 18:05
Avatar de temaqueja  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: /dev/null/
Mensajes: 399
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 4
eso si está raro
__________________
_________________________
La computadora nació para resolver problemas que antes no existían
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 02:18
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Parece que corrigieron el error al cargar y descargar el registro(Lo que hacia la pc mas lenta al iniciar o al apagar)
El error de administracion del puerto paralelo para algunas impresoras.
Pero creo que hay un pequeño bug ya que al abrir un menu contextual para un elemento del escritorio, este aveces deja basura en en la pantalla.
No se corrige el bug de no poder nombrar archivos o carpetas como "nul"
Todo lo demas esta igual que el service pack 3
Pero pueden ver la lista de errores corregidos()AQUI
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 04:32
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Confirmo lo que dijo pako : ahora apaga muchísimo más rápido que antes. Por lo demás, todo bien.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.