Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Miedo a "validar" Windows XP SP2

Estas en el tema de Miedo a "validar" Windows XP SP2 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Acabo de instalar un Windows XP SP2, y estoy teniendo mucho cuidado al actualizar sus parches. Me explico: 1. Antes tenía el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 12:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Miedo a "validar" Windows XP SP2

Hola a todos.

Acabo de instalar un Windows XP SP2, y estoy teniendo mucho cuidado al actualizar sus parches. Me explico:

1. Antes tenía el SP3 y me empezó a dar problemas con el Windows Genuine Advantage. Por eso y otas cosas, reinstalé a SP2.

2. Si voy a Windows Update vía web, me dice que necesito validar mi Windows, con lo cual paso, por miedo a que me instale algún parche de Microsoft que controle si la copia es legal.

3. En lugar de eso, habilito las actualizaciones desde el propio SO, sin pasar por la web de Microsoft, y me miro con lupa cada cosa que me propone instalar.

La cosa es que, de esta forma, no puedo ir directamente a buscar un parche que necesito.

Sé que si voy a la web y me pide validar, corro el riesgo de que me diga que la copia es ilegal, y que me meta algún patch.

La pregunta es: si lo pruebo, ¿puedo luego desinstalar el WGA (o lo que sea) desde agregar o quitar programas?

Me gustaría evitar usar medicinas que andan por los foro. He probado muchas, y he guarreado tanto mi màquina, quie he acabado por fastidiar el SO.

¿tenéis alguna solución alternativa para el tema de los parches?
¿qué usási vosotros para evitar esto?

Un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 14:25
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Miedo a "validar" Windows XP SP2

Hola banderas20

Te recomiendo que las Políticas del Foro, acá no brindamos ayuda a Windows Piratas:

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.